La belleza está en los detalles. Uno de los aspectos más favorecedores de una mujer se encuentra en su mirada, una parte de la belleza que lejos de quedar olvidada es cada vez más importante. Maquillar las pestañas correctamente es sinónimo de elegancia, te enseñamos algunos trucos para conseguirlo.
Maquillar las pestañas
- Una práctica muy común es utilizar el rizador una vez hemos aplicado la máscara. La máscara de pestañas debilita esta zona durante algún tiempo, por lo que si usamos el rizador a continuación podemos perder gran parte del volumen de la pestaña.
- Otra de las costumbres más perjudiciales que tenemos es apretar los párpados cuando usamos el rizador. Este simple gesto también puede ser muy perjudicial mientras utilizamos el rizador.
- Riza las pestañas en varios movimientos. Deja pasar un momento antes de empezar y, sobretodo, no fuerces el movimiento. Hazlo de manera suave y evita movimientos bruscos.
- Los productos naturales son muy beneficiosos para la salud en general. En el caso de las pestañas es bueno tratarlas con aceites naturales un par de veces por semana.
- La vaselina blanca actúa como protector y además fija el maquillaje. El mejor aliado antes de maquillar las pestañas.
- Existen bases especiales para pestañas con efecto múltiple. No solo prepara el pelo, además separa, da volumen y define el rizo. Uno de los principales problemas que nos encontramos al maquillar las pestañas es la aparición de grumos, estas bases también los evitan.
- Si quieres maquillarte todos los días pero no tienes tiempo prueba con los tintes permanentes, son limpios y muy fáciles de aplicar. Los más preparados llegan a durar hasta tres meses y sus resultados son absolutamente increíbles.
- La alimentación se refleja en nuestra belleza. Parece ser que las zanahorias, las naranjas y la miel son especialmente beneficiosas para esta parte de nuestra cara.
- Los productos alargadores están muy de moda. Busca el que más te favorezca y aplícalo antes de la máscara.
- Si finalmente no quieres estar pendiente del maquillaje de pestañas siempre están las postizas. Busca sitios que garanticen resultados profesionales, te asegurarás un aspecto óptimo y evitarás problemas futuros.
- Las máscaras de ojos son uno de los productos más vendidos en relación a la belleza de la mujer, prueba unos cuantos antes de elegir el definitivo. No tengas miedo y atrévete con el que más te favorezca.
Estos son nuestros consejos para maquillar las pestañas. Si quieres dejarnos alguna recomendación puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios.