Higiene de la piel con micro partículas inertes. Estas partículas nos ayudan a comenzar la vascularización de la subdermis que nos permite aumentar la absorción de los principios activos que se aplican en la fase posterior.
Durante diez minutos tratamos específicamente aquellas zonas donde haya presencia de granos o acné, además disfrutarás de un masaje relajante en cara, cuello y escote con nuestro peeling intensivo y ácidos personalizados.
Aplicamos nuestras soluciones hidrosolubles en cara, cuello y escote. En este momento trabajamos con los Factores de Crecimiento del queratinocito, Fibroblasto y epidérmico. Estos factores se traducen en renovación celular, reafirmación y regeneración en la piel.
Durante los últimos 20 minutos aplicamos un tul de Ozono para depurar la piel consiguiendo que respire de nuevo. Masajeamos durante 10 minutos para conseguir una mejor absorción de los principios activos y aplicamos de nuevo una exposición de 10 minutos.
Terminamos el tratamiento facial con alto contenido en principios activos de Aloe Vera, Vitamina E y aplicando una crema facial con protección solar.
PARA COMPLETAR ESTE SERVICIO
TE RECOMENDAMOS