Mi carrito

Mi carrito

Top 5 de las mejores franquicias de maquillaje

Contenido de la publicación

Índice

En los últimos años el sector de la belleza ha experimentado un increíble crecimiento y expansión de franquicias. Las franquicias de maquillaje han dado una salida a muchos profesionales que se han preocupado por crear su propio negocio dentro de este sector que tanto ha avanzado estos años. Generalmente, estas franquicias requieren una inversión más o menos asequible y locales pequeños. El sector de belleza es uno de los que más cadenas suma: más de 100 se dedican a esta actividad y además, hay más de 4000 establecimientos abiertos en toda España. Es por lo tanto un gran generador de empleo: más de 10.000 personas en total.

 

El sector de la belleza está mostrando el dinamismo que este modelo de negocio tiene, orientándose siempre para ofrecer la mejor calidad al cliente. En este post vamos a hacer un repaso de las 5 franquicias de productos de maquillaje que más éxito han cosechado estos últimos años.

 

THE BODY SHOP

 

The Body Shop es una compañía de belleza muy popular internacionalmente con más de 2.600 tiendas en todo el mundo. Fue inaugurada en 1977 y desde entonces ha crecido en más de 1500 tiendas. El éxito de The Body Shop se debe a su defensa de los derechos humanos y protección del planeta. Ha conseguido reconocimiento mundial por su ética y valores. Además, The Body Shop tiene una gran variedad de productos de cosmética con un amplio abanico de precios. En España cuenta con 30 franquicias.

 

REFAN

 

La marca Refan se caracteriza por su elaboración de perfumes y cosméticos con ingredientes naturales. Se trata de una franquicia rentable, con 25 años de experiencia, que vende sus productos en 50 países en 1500 puntos de venta repartidos por el globo. Las franquicias de Refan requieren de una inversión muy baja (unos 12000 euros) y es bastante rentable. El éxito de Refan se debe en parte a las materias primas de excelente calidad que utilizan, a su competitivo precio y a la enorme variedad de productos tanto de perfumería como de cosmética que tienen en su catálogo. Han recibido varios premios internacionales y en España cuentan con 100 franquicias.

 

YVES ROCHER

 

Yves Rocher lidera desde hace 50 años el mercado de la cosmética vegetal y natural. La inversión inicial para montar un negocio de Yves Rocher es de 60.000 euros. No obstante, se trata de una marca cuyos establecimientos son grandes referentes de calidad, filosofía y protocolo. Yves Rocher controla al 100% el ciclo de vida de sus productos. En España es líder de cosmética natural desde hace 35 años y tiene abierta 113 franquicias en nuestro país. Yves Rocher tiene más de 30 millones de clientas, 300 millones de roductos fabricados cada año. Es una marca que ofrece rentabilidad en sus franquicias, locales reducidos con menor inversión y una excelente relación calidad-precio.

 

LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 

Las tiendas de La Botica de Los Perfumes ofrecen perfumes de alta calidad de creación propia además de un amplio surtido de cosméticos. Se trata de una franquicia de alta rentabilidad con una inversión reducida. Cuentan con más de 100 tiendas especializadas repartidas por España e Italia. Sus tiendas se sitúan en las principales arterias comerciales, cuidando mucho el diseño de las mismas. Se caracteriza por la renovación constante de sus productos, por ser una franquicia muy atractiva sin canon ni royalties. Esta empresa nació en 2011, experimentando un notable crecimiento desde sus inicios.

 

CIEN FRAGANCIAS

 

Cien Fragancias ofrece tres modelos de negocio distintos con una inversión reducida y alta rentabilidad. Cien Fragancias es una marca española que cuenta con un amplio catálogo de perfumería y cosmética, sin duda es su variedad lo que la hace tan rentable. Cien Fragancias sigue las tendencias del mercado dándoles un toque personal. Tiene más de 180 franquicias repartidas por España.

 

Nuestra marca Lola Aranda ha crecido mucho desde 2012. Hemos abierto varios salones en Madrid y queremos seguir creciendo contigo. Ofrecemos la posibilidad de abrir una franquicia Lola Aranda. Somos una marca reconocida y de calidad que busca emprededores interesados en gestionar un negocio bien reconocido en el mundo del maquillaje como es el nuestro. Nuestros principios son la calidad del servicio y el excelente trato al cliente. Cuidamos la estética de nuestros salones para crear espacios agradables, ofreciendo profesionalidad, experiencia, tendencias, buen trato y exclusividad. Abrir una franquicia de Lola Aranda tiene varias ventajas: nunca estarás solo, te daremos una completa formación, ahorrarás tiempo y dinero y gozarás de la imagen consolidada de Lola Aranda. Si deseas saber más sobre las franquicias de Lola Aranda, puedes visitar nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + catorce =

0