Pies y manos son partes de nuestro cuerpo a las que a veces no les prestamos la suficiente atención. Sin embargo, se les puede sacar partido con una buena manicura o pedicura. ¿Cuáles son los principales tipos de manicura y pedicura que existen? Hacemos un repaso por los principales servicios de manicura y pedicura que se ofrecen en nuestros salones.
Tipos de manicura y pedicura que existen
Tipos de manicura de uñas
Manicura básica
La manicura básica es el tipo de manicura más simple que existe. Los pasos para hacerla son el desmaquillado de uñas, el corte y el limado, tratamiento de la cutícula y retirada y esmaltado. En nuestros salones contamos con más de 50 tonalidades.
En cuanto a esmaltes, tenemos varios acabados: manicura clásica, francesa, americana o fantasía. Añadimos además un masaje de manos.
Manicura permanente
La manicura permanente incluye el esmaltado permanente de uñas, cuyos resultados permanecen durante tres semanas.
Manicura spress
La manicura spress es una versión reducida de la manicura básica. Simplemente desmaquillamos, cortamos, limamos y por último aplicamos el esmalte.
Manicura completa o spa
La manicura completa o spa sigue los pasos de la manicura básica añadiendo un proceso de exfoliación o peeling.
Manicura permanente spa
Este es un tipo de manicura permanente que se acompaña de una exfoliación o peeling.
Tipos de pedicura de uñas
Pedicura básica
La pedicura básica incluye el desmaquillado de uñas, el corte o el limado de las uñas, tratamiento y retirada de la cutícula, mantenimiento de las durezas, masaje de pies y medias piernas y esmaltado de uñas.
Al igual que en la manicura, tenemos más de 50 tipos de esmaltes para que puedas elegir el tono que más te guste.
Pedicura permanente
Este tipo de pedicura sigue todos los pasos de la básica pero usa un esmalte de uñas permanente, que dura tres semanas.
Pedicura completa spa
La pedicura completa spa añade una exfoliación o peeling después de retirar la cutícula de la uña y antes del mantenimiento de durezas.
Pedicura permanente spa
Aparte del esmalte permanente, la pedicura permanente spa incluye la exfoliación o peeling tras la retirada de la cutícula.
Estos son los tipos de manicura y pedicura que trabajamos en Lola Aranda. Todos ellos se pueden complementar con un tratamiento de parafina, que pirata y rejuvenece la piel de manos y pies. Consulta nuestros servicios de belleza y reserva en cualquiera de nuestros cuatro salones. ¡Te esperamos!
2 comentarios
Hace poco he comenzado un blogg, la información de tu web me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.
Saludos
Animo con tu blog Nadia, te damos las gracias por dedicarnos este comentario. Que tengas buen dia!