Mi carrito

Mi carrito

Política de Envíos, devoluciones y reembolsos

CANCELACIÓN DE SERVICIOS CONTRATADOS

Lola Aranda no realizará devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia.

Si por alguna razón no puede disfrutar del servicio por el que ha pagado, no se preocupe, no perderá su compra.

En lugar de una devolución en efectivo, su pago se convertirá en un Vale de Servicios de Lola Aranda por el mismo valor que su compra. Este vale es canjeable exclusivamente por los servicios que ofrecemos en nuestros salones de belleza y no tiene fecha de vencimiento, lo que significa que puede usarlo en su conveniencia. En ningún caso puede canjearse para compra de productos.

Dicho vale podrá ser utilizado en cualquiera de nuestros salones, no disponible para canje online. Bajo ningún concepto se realizará la devolución del importe en efectivo o métodos de pago digitales.

Tenga en cuenta que si reserva su cita basándose en un pedido realizado por la web sujeto a promoción, y no acude a su cita con el preaviso suficiente de al menos 24 horas, daremos por canjeada la compra en concepto de reserva de tiempo.

ENVÍOS

No realizamos envíos fuera del Reino de España y tampoco realizamos envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Disculpen las molestias.

Contra Reembolso con un cargo adicional de un 3 %, con un mínimo de 3 € (Contra Reembolso solo disponible en España excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. )

TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.

El cambio de un producto declarado, después, y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede tomado en cuenta.

Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.

Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.

PROBLEMA DE ENTREGA POR PARTE DE LA EMPRESA DE LOGÍSTICA

Cualquier anomalía respecto a la entrega (daños, falta de producto en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos …) deben ser rigurosamente indicados en el albarán con un comentario ”en reserva”, acompañado con la firma de cliente.

El consumidor deberá confirmar al mismo tiempo esta anomalía, mediante el envío de un correo certificado a la empresa de logística durante los (2) dos próximos días hábiles después de la fecha de entrega, mencionando dichas reclamaciones.

El consumidor debe enviar una copia de la carta a la C/ Doctor Esquerdo 8. C.P. 28009 Madrid. Sin esto, no se efectuara a ningún tipo de cambio

ERROR EN LA ENTREGA

El consumidor debe hacer llegar a CANDY BEAUTY S.L., el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido. Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.

La presentación de esta reclamación ante CANDY BEAUTY S.L. podrá ser dirigida a la direccioón de CANDY BEAUTY S.L. Calle Doctor Esquerdo 8. C.P. 28009 Madrid.

Cualquier reclamación que efectuada según las normas mencionadas anteriormente y luego de los plazos señalados, no será considerada y CANDY BEAUTY S.L. no será responsable con respecto a los consumidores.

En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto a CANDY BEAUTY S.L. con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la direccioón de CANDY BEAUTY S.L. Calle Doctor Esquerdo 8. C.P. 28009 Madrid.

Para que el cambio sea aceptado, debe ser informado y contar con la aprobación previa del CANDY BEAUTY S.L., que en caso de acuerdo reenviará el paquete a la dirección correcta.

Los gastos de envío correrán a cargo del CANDY BEAUTY S.L.  a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.

PEDIDOS

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal facilitados por el Comprador formarán parte del fichero de clientes de CANDY BEAUTY S.L., cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y gestión de las ventas y sus correspondientes cobros. CANDY BEAUTY S.L. tratará dichos datos con la máxima confidencialidad, y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

CANDY BEAUTY S.L. se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual. 

El Comprador autoriza a CANDY BEAUTY S.L. a conservar sus datos durante un periodo de cinco años una vez cumplida la prestación contractual.

El Comprador tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección Calle Doctor Esquerdo, 8, 28009 Madrid a la atención de CANDY BEAUTY S.L., o por correo electrónico a la dirección [email protected]

REGLAMENTO DE LITIGIOS

Cualquier pedido realizado a través del SITIO WEB de CANDY BEAUTY S.L.es con el acuerdo del cliente, sin limitación, a las condiciones de venta de CANDY BEAUTY S.L.. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del Madrid.

PEDIDO – CONFIRMACIÓN DEL CONTRATO

La información actual será seguida por un correo electrónico al e-mail indicado por el comprador, luego de la notificación de pedido.

Confirmación y prueba del pago

Los registros almacenados en los sistemas de la empresa de CANDY BEAUTY S.L., en condiciones adecuadas de seguridad son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes.

El almacenado de las órdenes de compra y las facturas, efectuadas de forma fiable y duradera puede ser creadas como prueba de compra.

Informaciones sobre los producto.

Todos los esfuerzos han sido realizados para garantizar la exactitud de la información presente en www.lolaaranda.es o de sus proveedores. Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación.

Periodo de validez de las ofertas y precios

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

Modalidades de pago

El pago es exigible al pedido.

Los pagos serán efectuados por:

Tarjeta bancaria VISA / MASTERCARD / MAESTRO: se realizarán por medio del sitio web de pago asegurado por el Banco de CANDY BEAUTY S.L.

De modo que la información transmitida sea encriptada por un programa informático y que ningún tercero puede en tener conocimiento durante el transporte en la red.

Falta de pago

CANDY BEAUTY S.L. se reserva el derecho a negarse a efectuar una entrega o a honrar un pedido que emana de un comprador que no habría regulado completa o parcialmente un pedido anterior o con quien un litigio de pago estaría en curso de administración.

Gastos de transporte y plazos de entrega

Los productos son entregados a la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido, y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.

En caso de que algun producto este dañado, se tendrá que efectura una reclamación a CANDY BEAUTY S.L. en un plazo máximo de (2) dos días hábiles (por e-mail o correo certificado).

Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes.

En caso de demoras en el plazo de entrega causados por la empresa de logística, la meteorología o huelgas, realizaremos las reclamaciones oportunas e intentaremos solucionar la entrega del pedido lo antes posible.

Problema de entrega por parte de la empresa de logística

Cualquier anomalía respecto a la entrega (daños, falta de producto en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos …) deben ser rigurosamente indicada mediante un correo electrónico a [email protected], o una carta certificada a la dirección Calle Doctor Esquerdo, 8, 28009 Madrid, durante los (2) dos próximos días hábiles después de la fecha de entrega, mencionando dichas reclamaciones.

Error en la entrega

El consumidor debe hacer llegar a CANDY BEAUTY S.L. el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido. Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.

La presentación de esta reclamación ante CANDY BEAUTY S.L. podrá ser dirigida a la dirección Calle Doctor Esquerdo, 8, 28009 Madrid.

Cualquier reclamación que efectuada según las normas mencionadas anteriormente y luego de los plazos señalados, no será considerada y CANDY BEAUTY S.L. no será responsable con respecto a los consumidores.

En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto para cambio o reembolso deberá ser devuelto a CANDY BEAUTY S.L. con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la dirección Calle Doctor Esquerdo, 8, 28009 Madrid.

Para que el cambio sea aceptado, debe ser informado y contar con la aprobación previa de CANDY BEAUTY S.L.  que en caso de acuerdo reenviará el paquete a la dirección correcta.

Los gastos de envío correrán a cargo de CANDY BEAUTY S.L., a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.

Garantía de los productos

Las disposiciones de las presentes condiciones no pueden privar al consumidor de la garantía legal que exige que el vendedor profesional deba garantizar contra cualquier tipo de defecto del producto vendido.

El consumidor es informado explícitamente que CANDY BEAUTY S.L.  no es el fabricante de los productos presentados en www.lolaaranda.es

En caso de producto defectuoso,  CANDY BEAUTY S.L. deberá proceder, según corresponda, a la reparación, substitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar a CANDY BEAUTY S.L. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo

c. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

En caso de daño a una persona, sólo la responsabilidad del fabricante será solicitada por el consumidor, con respecto a la información en el envase del producto.

Plazo de retractación

El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de siete (7) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan.

En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por CANDY BEAUTY S.L.

Los productos no deberán sido abiertos, con el fin que el consumidor ejerza el derecho de retractación.

Solo los precios del o de los productos comprados se tendrán en cuenta, con reserva de que los productos sean devueltos completos en su embalaje de origen y en un estado similar a sus estado de origen. No se aceptará ninguna devolución si no ha contactado antes con nuestros servicios por E-mail y obteniendo un numero de Devolución. Todo paquete remitido sin número de Devolución (DMA – Devolución de Material Autorizado) será rechazado. A falta de este acuerdo CANDY BEAUTY S.L. rechazará la recepción de todo producto con devolución incompleta o sin número DMA. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.

Las devoluciones se efectuarán a la dirección Calle Doctor Esquerdo, 8, 28009 Madrid. – El derecho de devolución no podrá ejercerse para: – Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente no serán decepcionados, o el precio de devolución disminuido. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios, el reembolso se efectuará en el plazo de 30 días.

Reserva de propiedad

El uso de marcas registradas en este sitio está estrictamente prohibido.

Causas de Fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).

Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.

Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.

Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor.

Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, CANDY BEAUTY S.L. podrá tomar la decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al Comprador, si la situación aplica.

Divisibilidad

Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta se considera o declara inválida de acuerdo a la ley, regulación o tras un fallo inapelable emitido por una corte con jurisdicción, las demás disposiciones conservarán su alcance y vigencia absolutos.

No renunciación

Si una parte no señala que no puede cumplir una(s) de la(s) obligación(es) listada(s) en las presentes condiciones generales, queda obligada a cumplir la(s) dicha(s) obligación(es).

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

El plazo de devolución o retractación para productos físicos es de quince (15) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta propia, sin ninguna penalización, el/los productos que no le convengan.

En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada de el/los productos a devolver o el cambio de el/los productos a devolver. Los productos deben estar en buen estado, no deben haber sido abiertos y deben estar su embalaje de origen, tal como fueron entregados por CANDY BEAUTY S.L.

Antes de realizar cualquier devolución, el cliente debe ponerse en contacto por e-mail o teléfono con nuestro departamento de atención al cliente, para que podamos tomar nota de su devolución y poder recepcionarla de forma correcta.

En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente. Las devoluciones se efectuarán a la dirección Calle Doctor Esquerdo, 8, 28009 Madrid.

El derecho de devolución no podrá ejercerse para: Los productos devueltos abiertos, incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente. Una vez se recepcionado el paquete en nuestro almacén, el reembolso se efectuará en un plazo de 30 días.

Índice

0