mechas balayage peluquerias madrid baratas

MECHAS BALAYAGE PARA EL CABELLO AL MEJOR PRECIO EN MADRID

Que incluye mechas balayage peluqueria barata Madrid

Las mechas Balayage son la mejor manera de iluminar tu cabello. Esta técnica en mechas consigue dar luz a tu cabello de manera muy natural y brillante. No es una técnica sencilla, es más una técnica artística para la que tendremos que realizar un estudio personalizado de tu cabello y tu rostro, de esta manera, podremos aportar la luminosidad en tu melena en los lugares que deseemos.

 

Al realizarse la técnica de coloración balayage a mano alzada podemos conseguir la intensidad adecuada en cada mechón de una manera personalizada y combinar esta técnica con otros tipos de mechas o con tu coloración habitual de color raíz.

 

Otro rasgo de estas mechas es que tampoco requieren un mantenimiento muy periódico por lo que podrás lucir en tu melena las mechas balayage mucho más tiempo.

 

Además, en nuestras peluquerías en Madrid contamos con un equipo de expertas en color que dominan todas las técnicas de coloración y tipos de mechas. Pero la técnica del balayage son, sin duda, una de las técnicas en mechas que más utilizamos y nosotras podemos realizar mechas balayage en pelo corto, mechas balayage en media melena y mechas balayage en pelo largo, con resultados espectaculares.

 

Pero esto no es todo, como el resultado es muy natural están muy solicitas en el mundo de las celebrities, nacionales e internacionales, que confían su imagen a la técnica del balayage, por ejemplo, en el ámbito nacional contamos con Blanca Suárez con mechas balayage rubias, Sara Carbonero y Aitana Ocaña con mechas balayage en pelo oscuro y en el internacional podemos ver a Jennifer Aniston con una mechas balayage rubias y Kim Kardashian con mechas balayage morenas entre otros ejemplos.

Atención, las celebrities cambian de look muy rápido, y puedes verlas con unas mechas balayage media melena, otro día con mechas californianas y después con coloraciones globales!

 

¿Te atreves a cambiar?. Si quieres saber más sobre las Mechas Balayage pincha aquí.

 

En Lola Aranda para toda nuestra coloración en mechas confiamos en L´Oreal Professionnel Paris. A continuación puedes ver, mechas balayage precio:

¡Averigua el largo de tu melena! Ver guía

PARA COMPLETAR ESTE SERVICIO

TE RECOMENDAMOS

Tratamiento facial Acné Activo

Tratamiento de acne activo bonos salon de belleza Madrid

Tratamiento Purificante

Tratamiento de tratamiento purificante bonos salon de peluquería Madrid

Limpieza de cutis nutritiva

Salones de belleza y Peluquerias Madrid baratas limpieza de cutis nutritiva

CONOCE MÁS SOBRE LAS MECHAS BALAYAGE

Vamos a ofrecerte la información mas relevante sobre mechas balayage, que como expertos en color y como profesionales de la peluquería creemos que debes conocer para poder decidirte por una técnica u otra de coloración. Aquí puedes ver todas las técnicas de coloración.

 

Aunque nos gustaría recordarte que si vives en Madrid o cerca, puedes venir a cualquiera de nuestros salones de belleza en Madrid para que nosotras te podamos asesorar sin compromiso, para que nos hagas las preguntas que quieras y te ayudemos a tomar una decisión.

Una imagen vale más que mil palabras

SORPRENDÁMONOS

Empecemos con un poco de historia…. o usa el índice para ir donde mas te interese.

HISTORIA DE LAS

MECHAS BALAYAGE

EN MADRID

La mecha balayage es una técnica de coloración que se inventó en Francia sobre los años 70, en aquellos años no se tenían los productos profesionales de peluquería que tenemos hoy en día por lo que el acabado en el cabello no tenía las ventajas actuales que veremos más adelante.

 

Aun así, la técnica ha llegado exactamente igual hasta nuestros días, realizándose de la misma manera en Madrid y en todo el planeta.

 

Veamos exactamente de dónde viene la palabra balayage.

 

Balayage del francés significa barrer, se utilizó este nombre porque al realizar la técnica con mano alzada y aplicar la coloración con el pincel, literalmente parece que estás barriendo el cabello, aunque en verdad, lo que se está haciendo es depositar el producto de coloración en los mechones elegidos, ¿original verdad?.

 

Pero a pesar de que es una técnica que tiene casi 50 años se ha popularizado y actualmente está más solicitada que nunca y viene para quedarse. Veamos las ventajas:

VENTAJAS DE LAS MECHAS BALAYAGE

No se ve la raíz

 

Aporta un efecto muy natural

 

Gana luminosidad tu melena

Da sensación de movimiento a tu cabello

 

Se pueden aplicar varios tonos

 

El cambio de tono es degradado y sutil

Cabello está más sano

 

Perfila tu rostro

 

Tiene un menor mantenimiento

¿QUÉ SON LAS MECHAS BALAYAGE?

Es una técnica de coloración que consiste en aplicar en el cabello la tonalidad o tonalidades que deseemos con un degradado sutil, casi imperceptible, principalmente de medios a puntas.

 

Las transiciones de color son fluidas y suaves, consiguiendo un resultado muy natural.

 

Al aplicar el color al cabello con esta técnica podemos ser muy selectivos a la hora de aplicar los contrastes y decidir dónde los queremos exactamente.

 

De tal forma que, podremos reducir o incrementar el volumen, visualmente, entre los tonos claros y oscuros para resaltar los pómulos, estrechar la cara… Moldeamos los rasgos faciales y conseguimos un efecto couturing con tu cabello.

 

¿Impresionante verdad? Por eso son tan populares, I love Balayage!

¿BALAYAGE PARA TODO TIPO

DE CABELLO?

Ahora sabemos de donde vienen estas mechas, que son, sus principales ventajas y que resultados podemos conseguir pero… ¿se pueden aplicar a todas las larguras de cabello? y ¿a todos los tonos de cabello? y ¿a todo tipo de pelo?, lo vamos a explicar en detalle:

Técnica de mechas balayage según el largo de tu pelo

Mechas balayage pelo corto

¿Es adecuado para pelo corto?, ¿me quedaran bien la mechas?, ¿ se notaran?, son muchas las dudas que podemos tener a la hora de decidirnos por estas mechas si tenemos el pelo corto.

 

No tenemos que preocuparnos y esperar a que nos crezca el pelo para poder lucir unas balayage con el pelo corto, al aplicar esta técnica de mechas en el pelo corto, este se convierte en un cabello con mas movimiento, mas vivo, sofisticado elegante y atractivo.

 

Según te crezca el cabello seguirás disfrutando de tu balayage y sin retoques!

 

Veamos algunos ejemplos de balayage en pelo corto.

 

Los resultados son impresionantes.

Mechas Balayage para media melena

En media melena podemos pensar que ni es corto ni es largo como para que luzcan nuestras mechas, pero también en media melena podemos conseguir las mismas ventajas que en el pelo largo y en el pelo corto, porque la media melena tiene un poco de ambos.

Vamos a mostrar algunos ejemplos para que puedas ver como quedan las mechas balayage en media melena, como verás a continuación se tiene el largo suficiente para que la técnica balayage aporte luminosidad, naturalidad y movimiento! ¿No es genial?

Mechas balayage para pelo largo

Sin duda la estrella dentro de las diferentes larguras para el cabello con balayage, ¿pero porque es esto?, la técnica de balayage es arte en movimiento y arte en su aplicación, nosotras como expertas en color, usamos tu cabello como si fuera un lienzo y sobre el coloreamos, y claro cuanto mas grande el lienzo más para expresar.

 

Con esta largura de cabello la técnica balayage pueden expresar todo su potencial, dotando a tu cabello de una sensualidad única y con una luz y movimiento muy espectacular.

 

Si tienes esta largura y quieres lucir melena esta es tu oportunidad! Mira como lucen estas mechas balayage para pelo largo:

Técnica de balayage según el color de tu cabello y según el tipo de pelo

Mechas balayage pelo oscuro o cabello oscuro

Es una buena opción si quieres conseguir más luz y movimiento al cabello.

 

Además tenemos que tener en cuenta que si tenemos un tono de cabello oscuro la técnica de balayage no debería aclarar nuestro cabello más de dos o tres tonos contando desde la base de tu pelo.

 

Puedes no arriesgar demasiado y probar con alguna tonalidad de castaño en medios y puntas, te mostramos algunas fotos para que puedes hacerte a la idea de como quedan:

Mechas balayage rubias

Sin duda son la estrella de la técnica balayage por la luminosidad que aportan, todas las  balayage que acaben en pelo rubio gozaran de mucha luminosidad y brillo en tu melena.

Mechas balayage morenas o pelo moreno

Como hemos comentado la técnica balayage consiste en realizar un degradado suave en tu cabello para que el cambio de tonalidad sea sutil, para el pelo moreno no debería bajar mas de dos tonos sobre tu base de color.

Con este cambio en la tonalidad seria suficiente para que puedas sentir el movimiento y la luminosidad que aporta esta técnica balayage morenas o en pelo moreno.

Mechas balayage pelo castaño

Siguiendo los mismos consejos que hemos dado anteriormente, para este color de pelo tampoco deberíamos bajar mas de dos tonos, en este caso incluso tres, dependiendo del color de pelo castaño del que partamos.


Técnica de mechas balayage según el tipo de pelo

Mechas balayage pelo liso

El Balayage en el pelo liso dan mucho juego, se verán bien cuando lo tengas liso y también cuando le quieras dar algo de volumen con unas ondas, si te gusta con mas movimiento te aconsejamos que las ondas estén desde el inicio de las balayage pelo liso para que así puedas lucirlas mucho más.

Mechas balayage pelo rizado

En el pelo rizado las balayage también quedan bien, incluso si tu rizo es muy pequeño. Como estamos viendo consiste en darle al pelo, con un efecto visual, mas movimiento y luminosidad. Aunque tengas el pelo rizado, que de por si tiene movimiento, al aclararlo un par de tonos notaras la diferencia.

Si te enamora la estética y belleza como a nosotras y quieres contar con nuestros consejos profesionales, recuerda que puedes venir a visitarnos sin compromiso a cualquiera de nuestros salones de belleza en Madrid.

 

 

Te esperamos!

Mejoramos la experiencia de navegación y gestión del trafico utilizando cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener mas información en Política de Cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies