Nuestro cutis, está sometido a todo tipo de agresiones externas que terminan por pasarle factura. Para evitarlo y que tu cutis esté siempre en las mejores condiciones, es necesario proporcionarle los nutrientes adecuados. Algo que conseguimos con la limpieza de cutis nutritiva, un tratamiento con el que revitalizamos increíblemente la piel de cara, cuello y escote.
Tu piel también necesita nutrientes y con este tratamiento aplicamos toda una serie de productos que nutren de manera especial el rostro.
Los pasos que seguimos en la limpieza de cutis nutritiva son muy parecidos a los de la limpieza personalizada: limpieza, exfoliación por peeling de arrastre, extracción de puntos negros, desinfección por alta frecuencia facial y masaje relajante. La diferencia es que después de la alta frecuencia te ponemos una mascarilla facial.
Con el uso de la mascarilla aumentamos los efectos del tratamiento de limpieza. Consiguiendo así una mayor nutrición, rejuvenecimiento e hidratación en tu piel.
Si necesitas un tratamiento de limpieza de cutis en Madrid que incida sobre la nutrición del rostro, en Lola Aranda encontrarás un servicio exclusivo con un resultado espectacular.
1 sesión
45€
Bono 4 sesiones
135€
PARA COMPLETAR ESTE SERVICIO
TE RECOMENDAMOS
DESCUBRE MÁS