LIMPIEZA DE
Tener un cutis perfecto está al alcance de tu mano gracias a nuestros servicios de limpieza de cutis. Este tipo de limpieza es un tratamiento imprescindible en cualquier rutina de belleza. En Lola Aranda te ofrecemos tres variedades distintas de limpieza de cutis:
Con la limpieza de cutis personalizada estudiamos a fondo tu tipo de piel para conseguir los mejores resultados. Este servicio incluye limpieza, masaje, peeling, extracción de puntos negros e impurezas y desinfección. Limpiamos no solo el cutis sino también sobre la piel del cuello y del escote, consiguiendo un rejuvenecimiento ideal. Ver más.
La limpieza de cutis nutritiva sigue todos los pasos de nuestra limpieza personalizada, pero añadiendo una mascarilla facial que nutre tu piel en profundidad. De este modo la piel queda rejuvenecida y completamente hidratada. Ver más.
En la limpieza de cutis con punta de diamante ofrecemos el tipo de limpieza facial más completo que existe. Aquí también hacemos una limpieza nutritiva, pero en este caso en vez de un peeling de arrastre hacemos un exhaustivo peeling mecánico con el innovador método punta de diamante.
¿Quieres que todo el mundo se equivoque con tu edad? Prueba nuestras limpiezas de cutis. Ver más.
Los clientes de limpieza de cutis eligieron
¿Quieres que tu cara parezca 10 años más joven? Prueba nuestra limpieza facial personalizada, la mejor forma de conseguir un rostro libre de imperfecciones.
En Lola Aranda contamos con los mejores medios para conseguir una limpieza facial de puntos negros e imperfecciones. Técnicas y productos de primera calidad que dejaran una piel suave como nunca antes. Tratamos no solo la cara, sino también el cuello y el escote.
Nuestro servicio de limpieza de cutis personalizada empieza limpiando y masajeando la zona. Después continuamos con un peeling facial de arrastre que elimina las células muertas.
Extraemos puntos negros e impurezas, desinfectamos la piel con alta frecuencia facial y terminamos con un masaje relajante para que tengas una experiencia redonda.
Los resultados de la limpieza facial son muy visibles: una piel más hidratada, limpia y libre de imperfecciones. Tu misma notarás cómo toda la piel de tu rostro cuello y escote está más suave y terso. La limpieza reduce manchas y arrugas, y también elimina toxinas. Tu piel lucirá increíble y saldrás de nuestro salón completamente rejuvenecida.
Nuestro peeling facial cuesta menos de lo que imaginas. Te ofrecemos unos resultados espectaculares, un precio que es difícil encontrar en otros sitios.
Si buscas un lugar donde hacer un tratamiento de limpieza facial en Madrid, en cualquiera de nuestros cuatro salones Lola Aranda podrás disfrutar de una experiencia muy relajante, mientras tu piel se regenera de forma natural.
Conseguir una piel perfecta está al alcance de tus manos. Empieza a cuidar tu cutis y reserva tu cita.
Nuestro cutis, está sometido a todo tipo de agresiones externas que terminan por pasarle factura. Para evitarlo y que tu cutis esté siempre en las mejores condiciones, es necesario proporcionarle los nutrientes adecuados. Algo que conseguimos con la limpieza de cutis nutritiva, un tratamiento con el que revitalizamos increíblemente la piel de cara, cuello y escote.
Tu piel también necesita nutrientes y con este tratamiento aplicamos toda una serie de productos que nutren de manera especial el rostro.
Con el uso de la mascarilla aumentamos los efectos del tratamiento de limpieza. Consiguiendo así una mayor nutrición, rejuvenecimiento e hidratación en tu piel.
Los pasos que seguimos en la limpieza de cutis nutritiva son muy parecidos a los de la limpieza personalizada: limpieza, exfoliación por peeling de arrastre, extracción de puntos negros, desinfección por alta frecuencia facial y masaje relajante. La diferencia es que después de la alta frecuencia te ponemos una mascarilla facial.
Si necesitas un tratamiento de limpieza de cutis en Madrid que incida sobre la nutrición del rostro, en Lola Aranda encontrarás un servicio exclusivo con un resultado espectacular.
La microdermoabrasión con punta de diamante es uno de nuestros tratamientos estrella en estética facial. Este tipo de limpieza es la más completa que existe a día de hoy, y puedes disfrutar de ella en exclusiva en nuestros salones Lola Aranda.
Con la limpieza facial con punta de diamante la piel de tu rostro, cuello y escote rejuvenecerán a ojos vista. Al igual que en la limpieza de cutis nutritiva, limpiamos, exfoliamos, extraemos puntos negros, eliminamos bacterias con alta frecuencia, aplicamos una mascarilla nutritiva y terminamos con un masaje. La diferencia está en la exfoliación. En vez de un peeling de arrastre hacemos uno mecánico por dermoabrasión con punta de diamante.
La microdermoabrasión es un tratamiento no invasivo con el que se va exfoliando la piel por capas gracias al uso de puntas de polvo de diamante de diferentes calibres (el calibre depende del tipo de piel). Con la punta de diamante se barre el estrato córneo, la capa más superficial de la piel, eliminando a su paso las impurezas y células muertas que se acumulan con el tiempo y que tanto afean la piel.
¿Quieres un rostro más joven y bello? Prueba la limpieza de cutis con punta de diamante. Reserva ya tu cita con nosotros.