El estilo Nail Art es el que más está de moda, si te gusta llevar las uñas diferentes, a tu estilo y totalmente a la moda, te proponemos algunos esmaltes y accesorios para decorar las uñas que no te pueden faltar para lucir unas manos bonitas y elegantes que irán a la última.
¿Qué esmaltes y accesorios usaremos para decorar las uñas?
Lo primero que debes tener en cuenta es ¡imaginación al poder! Si hay algo que te gusta y te ves capaz de lograrlo en tus uñas, adelante, nosotros te proponemos algunos utensilios para ello.
Los hay muchos y muy variados accesorios, pero lo que no te puede faltar son pinceles muy finos, de grosor dependiendo de lo que te quieras llegar a hacer en las uñas o de los dibujas que desees lucir, unos punzones cuya punta nos permita realizar perfectos puntos del grosor que te parezca oportuno, bastoncillos de algodón, los cuales usaremos para retirar los restos sobrantes de esmalte saliente de nuestra uña, ya que su pequeña forma será más precisa para ello sin estropear nuestra uña y unos palos de naranjo, que nos son imprescindibles para empujar las cutículas hacia atrás o eliminar los restos de pintauñas a los que no ha llegado el algodoncito de los palillos.
A parte de todos estos utensilios existen placas pequeñas a modo de plantillas para estampar cualquier dibujo, estas suelen traer bastantes tipos de dibujos para elegir el que más te guste, puedes poner esta plantilla sobre tu uña aplicar una pequeña cantidad de esmalte retirar el sobrante y por último pondremos un tapón de goma sobre el dibujo de forma que el esmalte se adhiera y que se quede bien fijado el esmalte.
Entre la gama de esmaltes que tenemos, desde la cantidad de colores que podamos desear, existen desde esmaltes fluorescentes que nos permiten ver brillar nuestras uñas en la oscuridad hasta cualquier tipo de añadido a nuestro esmalte que queramos.
Existen diferentes efectos, como perlas de caviar para uñas en diversos colores, lentejuelas, efectos brillantes o incluso terciopelo para uñas, estos se deben aplicar poniendo una buena base de esmalte y antes de que este se seque, verter el efecto deseado, de forma que se quede pegado a nuestra uña, dándola relieve.
Si lo prefieres existen también puntas de uñas adhesivas o pegatinas 3D con distintos adornos y dibujos que es más simple porque colocan como una simple pegatina, de forma que es más fácil su aplicación.
Todos estos accesorios y esmaltes para decorar tus uñas sirve para que luzcas unas manos con personalidad y decoradas a tu gusto. ¡Atrévete y decora tus uñas!