El calor es uno de los peores enemigos para el cabello, pero seamos sinceras: ¿cuántas de nosotras pueden pasar sin la plancha para el pelo o sin usar un secador? Antes o después es inevitable recurrir al calor, ya sea por falta de tiempo o por necesidad. ¿Te gustaría proteger tu pelo cuando utilizas las planchas? Por suerte hay productos que pueden mantener tu cabello a salvo. Hoy te presentamos el mejor protector térmico para el pelo.
Shine Define: el mejor protector térmico para el pelo
El producto que necesitas es Shine Define de Sebastian Professional.
Shine Define es un spray preparado para proteger tu pelo del calor, permitiendo una fijación flexible en tu melena, además de un brillo satinado. ¡Con el notarás que tus ondas se mantienen en tu cabello con más brillo y durante mucho más tiempo!
¿Cómo utilizarlo?
Utiliza Shine Define sobre tu cabello seco para protegerlo del calor. Y si lo que deseas es que tu look te dure toda la noche como si acabaras de salir de la peluquería, divide tu melena en pequeñas secciones y aplica sobre cada una de ellas a unos 30 centímetros de distancia.
¿Dónde Encontrarlo?
En todos nuestros salones de belleza Lola Aranda en Madrid tenemos un equipo de estilistas encantado de atenderte y asesorarte para que consigas los resultados que deseas con Shine Define de Sebastian Professional.
Pocas veces en producto había sido tan versátil, ¡ven a comprobarlo en cualquiera de nuestras peluquerías Lola Aranda en Madrid!
¿Por qué hay que proteger el pelo del calor?
Las herramientas de peluquería que usan el calor se han convertido en indispensables en nuestro cuarto de baño. Nos permiten secar nuestro cabello rápidamente o darle el estilo que queremos.
Sin embargo, es necesario conocer el peaje que pueden pasarle a tu melena. Y es que el exceso de calor puede dejar tu cabello seco, opaco y más propenso a la rotura. ¿Cómo lo hace? Despojando al pelo de su humedad (es importante que esté siempre bien hidratado) y desestabilizando la estructura de la queratina que le da su forma.
Como ves, calor y cabello es una mala combinación. Debido a que el pelo se altera de forma permanente, la única manera de deshacerse de daño por calor es cortar. Para no llegar a ese extremo Evita las consecuencias indeseadas de la exposición al calor usando el mejor protector térmico para el pelo.