depilación laser diodo salones de belleza Madrid barato
incluye fortalecedor peluqueria madrid barata

DEPILACIÓN LÁSER MADRID LOLA ARANDA

 

La depilación Láser Madrid en los centros de belleza Lola Aranda es uno de los servicios estéticos mas demandados por nuestros clientes.

 

Tanto es así, que lo hemos incorporado para todos nuestros clientes, adquiriendo un equipo de ultima generación para poder ofrecer un servicio de la más alta calidad y tecnología.

 

Además los resultados que se obtienen son tan duraderos y llamativos, que la eficacia de la depilación láser Madrid queda garantizada por Lola Aranda desde el primer momento del tratamiento.

 

Nuestro tratamiento de depilación láser diodo en Madrid es uno de los más eficaces.

 

El vello, tanto de la cara como del resto del cuerpo tiene los días contados para todos los clientes de Lola Aranda en Madrid.

 

Hay que mencionar, además que como queremos cuidar la belleza de nuestros clientes tenemos unos precios muy especiales si eres cliente de nuestro salón de belleza.

 

Llegando a rebajar la tarifa para el láser diodo en Madrid en muchas ocasiones hasta al 50%. Mira aquí si tenemos alguna promoción para el Láser.

 

Por otro lado, como a todos nuestros clientes les damos financiación Lola Aranda, sin interés, ni comisiones de ningún tipo, todavía tenemos mas demanda.

 

Solo por ser cliente Lola Aranda tienes tu financiación para el láser asegurada, garantía Lola Aranda.

 

Desde los salones de belleza Lola Aranda, queremos dar la bienvenida a todos aquellos clientes que han optado por nuestros servicios para sentirse bellos y sanos, nos encanta cuidar de vuestra belleza.

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA LA DEPILACIÓN LÁSER MADRID

 

La tecnología láser que utilizamos en Lola Aranda en Madrid es capaz de alcanzar unos resultados visibles desde el primer día de tratamiento, y además muy duraderos y efectivos, consiguiendo una eliminación del vello.

 

En todos nuestros salones de belleza Lola Aranda de Madrid estamos al día en las últimas novedades referentes a la depilación láser, y nuestros clientes confían en la experiencia que nos define, y por supuesto en los conocimientos que tenemos en la materia.

 

Es por todo esto que la depilación láser se trata de un procedimiento que se encuentra totalmente a la orden del día en la comunidad de Madrid, y más concretamente en nuestros salones de belleza Lola Aranda.

financia sin gastos

Elige sesión, bono o pack

Sesiones

depilacion sesion zona a
depilacion sesion zona b

Bonos de 6 sesiones

depilacion bono zona a
depilacion bono zona b
depilacion bono zona c
2000 clientes satisfechos

Packs

depilacion sesion zona a
depilacion sesion zona b
4 salones madrid
banner laser

DEPILACIÓN LÁSER Y LA ESTÉTICA

 

Los factores que de manera más directa se implican con la estética facial y corporal, están siempre relacionados con la depilación láser, y esto sucede porque muchas veces el vello crece o mucho o en zonas que se alejan de la belleza.

 

Nosotros con nuestros sistemas de erradicación de crecimiento de vello, queremos que todos nuestros clientes se vean guapas en el espejo.

 

El vello puede llegar a ser muy incómodo, tanto a nivel estético, como por lo que supone depilarse cada cierto tiempo, ademas es una pérdida de tiempo y de dinero.

 

En Lola Aranda tenemos la solución a ese pequeño problema, ya que la durabilidad del tratamiento una vez realizado, será infinita, y sobretodo, nuestras clientes ya no tendrán que volver depilarse con los métodos tradicionales durante el resto de sus vidas, además del ahorro que supone a largo plazo en tiempo y dinero.

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN MADRID

 

Sin ninguna duda, la depilación láser en Madrid ha pasado de ser un artículo de lujo, al que solo algunos podían tener acceso, a un servicio cuyo uso está muy extendido en toda la sociedad, tanto en hombres como en mujeres.

 

El motivo de este cambio tan radical es múltiple, por un lado el sentido estético que se impone en las últimas décadas , por otro lado, la comodidad que da a todos aquellos que se depilan con láser el cuerpo.

 

Las sesiones de depilación láser para hombres y mujeres en Madrid, suponen enormes beneficios para la salud, evita problemas de quistes, hidrosadenitis o foliculitis de repetición, ya que la piel es tratada con delicadeza y se potencia la tersura y suavidad.

 

Por otro lado, existen algunos motivos en salud y estética que son, por un lado, la hipertricosis, o crecimiento excesivo de pelo, tanto en hombres como en mujeres, que merece la pena que sea corregido a través de este tipo de técnicas de depilación láser. Y el hirsutismo o crecimiento de pelo en mujeres en zonas donde les suele crecer a los hombres.

 

En cualquier caso, siempre realizaremos un estudio del tipo de tu tipo de piel, así como tendremos en cuenta todas las variables que pudieran influir en la depilación láser.

 

La depilación láser para hombre y mujeres es una técnica ventajosa para cualquier tipo de persona.

DEPILACIÓN LÁSER: PARA HOMBRES Y MUJERES EN MADRID

 

Al tratarse un servicio innovador en Madrid, y sobretodo, tan sumamente tecnológico y sin riesgos para la salud, el porcentajes de hombres y mujeres interesados en que Lola Aranda deje su cuerpo maravilloso se ha multiplicado en los últimos tiempos.

 

De manera sorprendente, el porcentaje de hombres que también solicitan este tipo de servicios casi se ha igualado al porcentaje de mujeres, y todo esto, porque se trata de un proceso válido para ambos sexos, donde las únicas condiciones a tener en cuenta desde el principio del proceso, es el tipo de piel que se tenga y la zona que se quiera depilar.

 

En este sentido, nosotros como expertos en depilación láser en Madrid, realizamos un estudio individualizado a cada caso concreto, con el objetivo de tener controladas todas las variables que de manera directa influyen en el proceso de depilación láser, porque contamos con un factor inequívoco y es que cada piel es diferente, y en ese sentido necesita una intensidad, un tiempo y una sensibilidad distinta unas de otras.

 

En definitiva, de lo que se trata es de que tanto hombres como mujeres se encuentren satisfechos y se sientan plenos con la depilación láser que practiquemos en nuestros salones de depilación láser de Madrid, donde todos los detalles son tenidos en cuenta para aportar los mejores resultados a cada cliente, estos detalles los tenderemos en cuenta desde el primer momento.

CENTROS DE ESTÉTICA EN MADRID

 

En Madrid contamos con varios salones de belleza, donde la depilación láser forma parte de nuestro menú de servicios que apuesta por la calidad, la eficacia y unos espectaculares resultados en todos los sentidos, y así queda confirmado por nuestros clientes, que ya nos conocen y comparten sus experiencias tan satisfactorias.

 

La técnica de depilación láser que nosotros empleamos por su versatilidad y eficacia en los resultados obtenidos, es la de diodo, cuya longitud de onda es la más apropiada para erradicar el vello de raíz, sin llegar a producir secuelas desagradables ni incómodas en los clientes.

 

En nuestros salones de belleza Lola Aranda en Madrid, la formación que reciben nuestros especialistas en depilación láser, es exclusiva de los mejores, y en cualquier caso, llega a formar parte de un proceso de mentalización, en el que tanto hombres como mujeres llegan a la misma conclusión, la depilación láser facilita la vida a todo aquel que prueba este servicio.

¿CÓMO ACTÚA EL LÁSER DE DIODO ATENEA®?

 

La luz del láser incide sobre el pelo, la melanina (cromóforo diana) la absorbe transformándola en calor. Destruyendo así, el folículo piloso y evita que se vuelva a regenerar.

 

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN DEFINITIVA CON LÁSER DE DIODO ATENEA®

 

Resultados visibles desde la primera sesión siendo necesarias 5 y 6 sesiones para acabar con el vello.* Las sesiones se realizarán con un intervalo aproximado de dos a tres meses. A medida que avance el tratamiento las sesiones se irán espaciando en el tiempo.

 

5 CLAVES PARA ELEGIR EL LÁSER DE DIODO ATENEA®

 

1º- Menos doloroso gracias a su cabezal ultrarefrigerado.
2º- Más seguro. Láser de Diodo ATENEA® cuenta con un puerto de calibración.
3º- Más eficaz. Láser de Diodo ATENEA® está dotado de una salida óptica que distribuye uniformemente la energía aplicada por toda la piel del spot.
4º- Más rápido. Velocidad de disparo 1hz, 2hz, 3hz y 4hz, con lo que consigue depilar unas piernas en 30min.
5º- Depilación incluso en verano. Láser de Diodo ATENEA® tiene un sistema SFS (Ráfaga), que trabaja en personas con la melanina activa (aplicable durante todo el año).

*El número de sesiones variará dependiendo de la zona a tratar y de las características propias de cada paciente.

EFICACIA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN MADRID

 

Esta técnica de depilación láser de diodo que utilizamos en nuestros salones de belleza en Madrid, no solo impresiona por sus rápidos resultados sino también por todas las ventajas intrínsecas que lleva inmersas en el proceso directo que los clientes experimentan.

 

En primer lugar, podemos hablar de unos efectos secundarios apenas existentes, es decir, el sistema de enfriamiento que posee el propio láser hace que la piel siga sana y sin estar expuesta a quemaduras, erupciones ni raspados que pudieran acarrear futuras infecciones o complicaciones del proceso de depilación láser.

 

La rapidez y eficacia del tratamiento sorprenden a cualquier cliente que aún no conozca los efectos de la depilación láser, ya que en algunos casos, es posible despedirse del vello para siempre, tan solo con tres meses de tratamiento y esto sucede porque en cada sesión es posible eliminar hasta un 99% del vello que se encuentra en la fase de crecimiento activo.

 

El número de sesiones para desprenderse de la mayoría del vello, oscila entre las 6 y las 8 sesiones, con un espacio de tiempo entre sesión y sesión, con el objetivo de coincidir en esa fase de crecimiento del vello, que es cuando es más susceptible de ser destruido.

 

Por otro lado, el tratamiento resulta indoloro, y tan solo se pueden percibir sensaciones de calor o frío según el momento del proceso depilatorio.

La duración de cada sesión depende de la zona que se esté depilando de forma que si se trata de un labio el tiempo no superará los 5 minutos, y en piernas completas, podemos hablar de una hora en total.

 

Además una de las ventajas mas impresionantes que tiene nuestro láser diodo de ultima tecnología es que en verano se puede llevar a cabo el proceso de depilación láser de diodo, siempre y cuando se respete el tiempo de descanso de tomas del sol, una semana antes y después de cada sesión.

Mejoramos la experiencia de navegación y gestión del trafico utilizando cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener mas información en Política de Cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies