Los complementos y accesorios mas cool para el pelo de la mujer
Los complementos para el pelo están mas de moda que nunca. Las posibilidades son infinitas y las grandes marcas de complementos lo saben, aunque también puedes fabricarte tú misma tus propios tocados. Desde nuestros salones de belleza Lola Aranda preparamos tu cabello con los mejores cortes y peinados para lucirlo con los complementos más cool. Algunas de las ideas más populares son las siguientes:
- –Diadema: Más allá de la diadema de dientes de plástico han surgido muchas formas y estilos para sujetar el pelo en forma de diadema. Algunas de las más favorecedoras tienen una sujeción fija central y deja caer adornos hacia los lados o la parte frontal. De ésta manera se rompe con la imagen monolítica de la diadema tradicional.
- –Coletero: Útil y práctico, hoy en día se ha superado la pinza de sujeción. Existen muchas formas de coletero que no solo sujetan, sino que además dan una nota diferente al estilo de tu pelo. Prueba con los de forma de tubo.
- –Pasador: Si destacar las sujeciones de tu pelo ve más allá de las horquillas. Los pasadores se dejan ver y muestran la forma de tu cabello. Es un complemento muy visible y suele verse de manera frontal así que no olvides elegir un tipo que te favorezca.
- –Horquilla: Está de moda lo maxi. Las horquillas deben dejarse ver. Ya sea en la coleta en la cabeza la horquilla tiene que dejarse notar al igual que los pasadores.
- –Flores: Naturales o artificiales, una sola o guirnalda, llega el verano y vuelven los detalles naturales y no hay nada que evoque más un look natural que una flor. En todas sus variables aportan una imagen fresca a tu cabello. Se cuidadosa con el tamaño, no debe sobrepasar ciertas medidas.
- –Tocados: El tocado es el rey del complemento. Combínalo como sujeción o con pelo suelto. Recuerda que el tocado tiene que resaltar la cara, no taparla. Diferente para cada mujer en función de gustos y características. Imprescindible que sea cómodo y no acabe por ser una molestia.
- –Sombreros: Dependiendo del tipo según la temporada. Los invernales tienen que proteger, los veraniegos tienen que ser frescos y adornar. Los sombreros han vuelto, desde minimalistas hasta espectaculares pamelas, todo vale.
- –Pinzas: Tanto enormes como discretas, de plástico o bañadas. Al igual que las horquillas deben llamar la atención y dejarse ver.
- Esta primavera tú decides cómo adornar tu pelo para resaltar tu peinado. Si tienes alguna propuesta déjanos tus comentarios.