Cómo fortalecer el cabello para que no se caiga - Lola Aranda
10289
post-template-default,single,single-post,postid-10289,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
cómo fortalecer el cabello para que no se caiga

Cómo fortalecer el cabello para que no se caiga

No hay una receta mágica para conservar el pelo, pero sí que se puede hacer que el pelo sea más fuerte y resistente a la caída. ¿Cómo fortalecer el cabello para que no se caiga? Te lo contamos a continuación.

Cómo fortalecer el cabello para que no se caiga

Retoca tu pelo habitualmente

Recomendamos un ajuste en las puntas cada 3-4 semanas. Recortarse el pelo un par de centímetros previene las puntas abiertas, sanea el cabello y lo hace menos susceptible a la rotura. Para conseguirlo sin hacer un estropicio te recomendamos que te pongas en manos de un buen peluquero. Recuerda que tienes un salón Lola Aranda más cerca de lo que imaginas.

Usa los productos adecuados

Hay muchos productos en el mercado ideados para fortalecer el cabello. En Lola Aranda usamos el tratamiento Nioxin un sistema en tres partes que engrosa la textura del cabello, refuerza su elasticidad y elimina la grasa que obstruye los folículos. El resultado: un cabello visiblemente más fuerte y saludable. El 70% de los usuarios nota la mejoría en cuatro semanas. Pruébalo en nuestros salones Lola Aranda.

Masajea el cuero cabelludo

Esto es algo que puedes hacer fácilmente mientras te lavas el pelo. Al masajear el cuero cabelludo estimulas la circulación en la zona. La sangre lleva nutrientes a los folículos pilosos, y cuanto mejor se nutre la raíz del cabello, más fuerte es el pelo.

Ojo con tu pelo

El cabello puede debilitarse por una rutina de cuidado diario. Muy atenta a estos consejos:

  • No uses el secador de pelo (o ponlo al mínimo). El exceso de calor seca tu cabello, volviéndolo quebradizo.
  • Deja que el pelo se seque un poco antes de peinarlo. Así evitarás la pérdida de pelo por tirones.
  • No lleves peinados demasiado apretados, como trenzas, coletas, etc. Tampoco uses gorros o sombreros ceñidos. Deja que tu cabello respire.
  • Cambia el peinado de vez en cuando para prevenir la debilidad aguda en zonas específicas.

Cuida tu dieta

Lo hemos dicho mil veces, la salud del cabello depende en gran medida de tu salud general. Incluye en tu dieta alimentos ricos en proteínas, minerales y vitaminas (vegetales, carnes blancas, huevos y frutas). Estos alimentos sirven como los ladrillos y el combustible que alimenta el ciclo de crecimiento del cabello

Ya sabes cómo fortalecer el cabello para que no se caiga. ¿Tienes alguna duda? ¿Algo que añadir? Compártelo con nosotros en los comentarios.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Mejoramos la experiencia de navegación y gestión del trafico utilizando cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener mas información en Política de Cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies