¿Te preocupa el acné? Es algo común y, en contra de la creencia generalizada, no solo es propio de los jóvenes, sino que puede afectar a cualquier edad. El acné se produce cuando el sebo, el vello, o las células muertas de la piel tapan el folículo. Pues tranquila, en Lola Aranda sabemos cómo acabar con el acné definitivamente.
Deja que compartamos contigo nuestro secreto.
Cómo acabar con el acné definitivamente
Nuestro tratamiento facial antiacné es la mejor arma contra el acné. El tratamiento se aplica en cinco fases.
En la primera fase limpiamos la piel con microparticulas inertes. Aparte de limpiar la zona, conseguimos aumenta la vascularización, lo que aumenta la absorción de los principios activos que vamos a aplicar después.
En la segunda fase tratamos de forma específica en las zonas donde se encuentra el acné, haciendo un peeling intensivo. También hacemos un masaje relajante en cara, cuello y escote (a diferencia de otros tratamientos, donde solo se trabaja sobre la cara).
En la tercera fase aplicamos diferentes factores de crecimiento de la piel (del queratinocito, del fibroblasto y epidérmico). De este modo reafirmamos y regeneramos la piel. En la cuarta fase aplicamos un tul de ozono para que la piel respire, masajeando para mejorar la exposición de principios activos.
En la quinta fase aplicamos principios activos de Aloe Vera, Vitamina E y una crema facial con protección solar.
Los resultados tras cada sesión son suavizar las marcas del acné, regenerar las capas más profundas de la piel y evitar las futuras imperfecciones del acné. Te recomendamos de cuatro a cinco sesiones.
Consejos para prevenir el acné
Para terminar, vamos con unos tips para que el acné no vuelva a aparecer de nuevo. El primer consejo es llevar una buena higiene. Eso consiste en lavarse la cara dos veces al día, al levantarse y al acostarse, con un jabón neutro (lavar más a menudo puede ser contraproducente, porque se elimina por completo la grasa de la piel y ésta se deshidrata).
A la hora de comprar productos de belleza o cuidado de la cara debes tener en cuenta que no sean comedogénicos. También debes controlar tu alimentación, la comida rápida no es nada recomendable ya que puede aumentar la producción de sebo o grasa.
Ya sabes cómo acabar con el acné definitivamente, ¿no? Pues reserva tu cita en cualquiera de nuestros salones y disfruta de una piel libre de espinillas.