tintes temporales para colores de fantasia

6 Tintes temporales para colores fantasía en el cabello

Ahora por la calle se ven muchas chicas con cabello de colores: pelo azul eléctrico, pelo rosa fucsia… Es posible que al verlas tu misma hayas tenido ganas de probar algunos tintes temporales para colores fantasía en el cabello, pero al mismo tiempo no estás muy segura de si éstos van a estropear tu melena, cómo van a quedar o qué tipo de productos utilizar. 

En la siguiente entrada te explicamos desde nuestra peluquería de Madrid cómo funcionan este tipo de tintes temporales y te ofrecemos opciones y consejos para que utilices el que más se ajuste a tus necesidades.

¿Qué son los tintes temporales de colores fantasía?

Son un tipo de productos que no dañan la estructura del cabello y aportan color adhiriéndose encima de cada pelo. No tienen poder aclarante, porque no se mezclan con ningún tipo de peróxido. Además, muchos de ellos funcionan como acondicionador para sellar las cutículas del cabello y también su presentación puede ser en forma de mascarilla capilar.

Los tintes temporales tienen una durabilidad limitada que varía dependiendo de la marca y el color. Son tintes que se van con los lavados. Por ello, existe la ventaja de que si no te gusta el resultado final sabes de antemano que vas a poder desprenderte de él sin tener que esperar a que crezca el pelo de nuevo.

Además, si no te atreves a teñirte todo el pelo, también hay mechas de fantasía. Así puedes elegir un tinte de pelo azul o unas mechas azules.  Al igual que los tintes, son mechas que se van con los lavados.

¿Cuántos colores existen para colores fantasía en el cabello?

Actualmente, la variedad de colores es bastante amplia. Tenemos tintes de pelo azul (tanto para pelo azul oscuro como para pelo azul claro) , tintes morados,  tintes fucsia...

Marcas de tintes temporales de colores fantasía:

A continuación, vamos a exponer las marcas más fáciles de conseguir y con mejores resultados para lograr un perfecto color temporal en el cabello:

CRAZY COLOR  : Con una amplia carta de colores, incluyendo varias modalidades de tonos por color: tintes azules, verdes, rojos, rosas… También ofrece otros colores como el negro, gris (para cabellos con canas) y el color neutro (para dar brillo a tu color actual).

DIRECTIONS: Colores intensos, de gran durabilidad y con gran variedad a tu disposición. Funciona de manera similar a los anteriores.

REVLON NUTRI COLOR CREME
: Mascarilla post lavado para cerrar cutículas y dejar el cabello con aspecto suave y muy cuidado al mismo tiempo que aporta color. En su carta encontramos sobre todo colores para tonos naturales como: rubios, marrones… pero también algunos que acentúan colores fantasía como: rojos, cobrizos y morados, además de una novedosa línea de 3 colores pastel.

–  TAHE ENERGY
: Línea de coloración no permanente para el cabello que aporta y reaviva el color deslavado.

PERICHE CYBER COLOR
: Mascarilla con color que aporta brillo y pigmentación de colores fantasía al cabello. Su textura es más acuosa que las demás.

POP COLOR
: Es una de las marcas de tintes semipermanentes que ofrece también muy buenos resultados.

Si tienes cualquier duda sobre este tipo de tintes, podemos ofrecerte una ayuda más personalizada rellenando el formulario de contacto

Consideraciones antes de elegir tintes temporales para colores fantasía:

1)  Antes de aplicarnos cualquier producto debemos tener en cuenta el color del que partimos, pues los resultados de los tintes temporales de colores fantasía pueden variar en función del mismo ya que el pigmento se une al color actual.

Para los colores más llamativos es preciso una previa decoloración del cabello para que el resultado final se asemeje al de la muestra.

Sobre todo en caso del azul, pues aun sobre cabello decolorado el azul se mezclaría con el amarillo y daría lugar a un color verde aguamarina. Así que, no se puede conseguir pelo azul sin decolorar.

Si tienes dudas en este apartado te recomendamos que eches un vistazo también a la entrada que le dedicamos a la cuestión de cómo elegir el color de tinte de cabello.

2)  Puedes aprovechar tus mechas californianas del verano si son de un color muy claro para aplicarte algún color fantasía solo en las puntas o hacerte mechas pequeñas y dispersas en tu melena. ¡No hace falta decolorar todo el cabello para aplicar el color fantasía!

3) Deberás esperar a que se desprenda todo el tinte temporal de color fantasía antes de aplicarte un tinte permanente en esa misma área de cabello para que no haya restos de pigmentos que puedan alterar el nuevo color.

4)  Lee bien las instrucciones de uso de cada producto porque no todos funcionan del mismo modo. Algunos se aplican previo al lavado de cabello y otros se usan como una mascarilla que además de aportar color, ayuda a mantener el actual. Además, es necesario utilizar guantes de plástico durante su aplicación porque este tipo de tintes manchan bastante la piel.

5)  El tono de los tintes semipermanentes de color fantasía va evolucionando con los lavados. Normalmente se deslava dentro de la misma gama de color de manera progresiva; es decir, a tonos más claros del mismo color, hasta finalmente desaparecer del todo si no se realiza su mantenimiento cada 10-15 días.

6) Cabe la posibilidad de mezclar colores entre sí para obtener tonos personalizados. Es recomendable que sean de la misma marca cuando vayan a combinarse.

Esperamos haber resuelto tus dudas al respecto sobre los tintes temporales para colores fantasía en el cabello y te animamos a que pruebes alguno de ellos y nos cuentes tu experiencia.

Tintes de color en Lola Aranda

Aunque si lo que quieres son resultados profesionales te aconsejamos que en vez de tratar de teñirte por tu cuenta visites alguno de nuestros salones. En Lola Aranda somos especialistas en tintes no permanentes.  Por eso ofrecemos a nuestros clientes  el mejor servicio de baños de color y tintura semi permanente, usando pigmentos para el pelo que respetan tu cabello.

Consulta las posibilidades que te ofrecemos.

97 Comments
  • paula
    Posted at 03:11h, 24 enero Responder

    Hola lo que yo queria saber es donde podia consegir los tintes temporales para cabello aca en bs.as capital

    • Lola Aranda
      Posted at 19:22h, 26 enero Responder

      Lo siento, Paula, de momento solo trabajamos en España y no sabemos dónde se pueden conseguir tintes temporales en Argentina. Esperamos que tengas suerte. Un saludo

      • rosy mendez
        Posted at 05:38h, 29 enero Responder

        Hola sepuede aplicar un tinte fantasia en tono violeta en una melena teñida de negro sudos

    • Paula
      Posted at 11:13h, 10 abril Responder

      Buenos días ¡¡¡ Estoy averiguando sobre los colores fantasía. Soy morena y por ello he pensado para realizar unas fotos un color fucsia intenso al ser morena. No se si se verá fucsia todo el pelo. Y después me gustaría saber si hay algun producto, que me sirva solo para la realización de las fotos y el al pintarme el cabello dure lo menos posible Ya que no se cuando dura, estos colores fantiasía.
      Se que algunos duran hasta un mes. y que se van con la lavabas

      ¿ Cual debo utilizar? Porque quiero un cambio de color solo para las fotos.

      • Lola Aranda
        Posted at 10:26h, 12 abril Responder

        Buenos días, nosotros trabajamos con dos tipos de coloraciones, una de
        ellas se va con los lavados y la otra es una coloración permanente.

        Si quieres aplicar colores fantasía en tu melena, siempre hay que
        decolorar el cabello. Por lo que aunque se te haya ido en el mes el
        color fantasía, si aplicamos un pigmento temporal, te va a quedar el
        color de la decoloración, es un factor a tener en cuenta.

        Espero que la información te haya sido de utilidad y si lo deseas
        estaríamos encantados de atenderte en nuestros salones de belleza.

        Muchas gracias.

  • Eztizen
    Posted at 22:07h, 05 febrero Responder

    Hola, tenía la duda de si me tiño el telo con papel pinocho el color se me quitara o no.

    • Lola Aranda
      Posted at 12:20h, 12 febrero Responder

      Hola, gracias por comentar,

      No utilizamos esta técnica, pero con agua se iría el color.

      Un saludo.

  • jennifer moreno
    Posted at 13:53h, 21 febrero Responder

    Quiero probarlos y no se dnde comprarlos se caen completamente no? No dejan rastros?

  • Maria
    Posted at 12:56h, 01 marzo Responder

    Hola! Tengo el pelo rubio mas bien claro, y me gustaría teñirme el pelo de un azul electrico, pero mi rubio me gusta bastante, así que tengo la duda si después de usar un tinte semi permanente me volvería exactamente a mi rubio o quedarían residuos azules, y cuanto tiempo aprox tardaría en volver a su color natural(si vuelve).
    Gracias!:)

    • ana
      Posted at 05:04h, 01 abril Responder

      si quieres tiñe un pequeño mechon por detras del cuello y sales de la duda, por que supongo eso depende de la marca del tinte.

  • juliets
    Posted at 19:57h, 07 marzo Responder

    Quiero tenirme el color de violetta fantasia Para mis 15

  • cherry
    Posted at 17:21h, 26 abril Responder

    puedo teñirme de cualquiee color sin decolorarme el pelo?

    • Lola Aranda
      Posted at 09:58h, 01 mayo Responder

      Hola, Cherry, depende del tipo de pelo que tengas y el tinte que quieras. En algunos casos será necesario decolorar para eguir un buen resultado.

      Un saludo,

  • Giuliana
    Posted at 00:48h, 28 junio Responder

    Es necesaria la decoloraciòn? Es que no quiero arruinar mi cabello

    • Lola Aranda
      Posted at 09:57h, 13 julio Responder

      Hola, depende del tipo de tipo de cabello que tengas y el tinte que te quieras dar. Lo mejor es que hagas el proceso en un salón de peluquería para no tener problemas.

  • Nick De Tollenaere
    Posted at 22:36h, 13 julio Responder

    Hola yo soy rubio y nunca me he teñido ni nada y me quiero poner el pop color rojo sin decolorarme, sabeis cuanto tiempo se queda? es que no quiero llevarlo 1 mes ni nada de eso.

    • Lola Aranda
      Posted at 09:24h, 17 julio Responder

      Hola, nosotros no trabajamos ese tipo de tintura para el cabello. Sentimos no poder ayudarte.

  • Lorea
    Posted at 18:46h, 30 julio Responder

    En tintes fantasía también hay una marca que los tiene permanentes, se llama “elumen” y para quien quiera algún color fantasía por mucho tiempo… la verdad es que están genial. Yo lo uso desde hace casi un año.

  • Joha
    Posted at 01:05h, 06 agosto Responder

    Hola
    quisiera solo tinturar solo algunos mechones de color violeta o azul, tengo el cabello negro y jamas lo he tinturado. es necesario hacer decoloracion? es que he leido que eso daña mucho el cabello aparte que no quiero que sea permanente. Gracias

    • Lola Aranda
      Posted at 12:19h, 07 agosto Responder

      Es importante saber que una vez que se decolora el cabello, con el paso del tiempo y de los lavados, el mechon va perdiendo el color del pigmento aplicado (en su caso azul o violeta) quedando el mecho de color rubio.

      En nuestro salones, siempre que hacemos una coloración fantasía recomendamos hacer un tratamiento de hidratación o regenerador del cabello y así compensar la desnutrición que haya sufrido con la decoloración. Si el tratamietno de hidratación si lo realizamos el día que se haga las mechas o cualquier tratamiento de color unicamente tiene un coste de 15 euros adicionales independientemente de la longitud del cabello.

      Esperamos haberla ayudado.

      Si lo desea podemos darle cita.

      Gracias por su confianza.

    • Alicia Borrego
      Posted at 06:48h, 25 junio Responder

      Si sólo quieres unas mechitas te recomiendo que te pongas extensiones pequeñas de colores por que al ser extensiones no hace falta decolorar y estas extensiones duran alrededor de un mes y se caen por ellas mismas .Espero haberte ayudado.😄

  • Alex
    Posted at 05:07h, 17 agosto Responder

    Puedo aplicar uno de esos tintes temporales vileta sobre uno permanente morado si el tono del resultado varia no importa lo que me preocupa si el cabello se daña.

    • Lola Aranda
      Posted at 12:06h, 18 agosto Responder

      Si aplicas una tonalidad mas clara sobre otra mas oscura, es decir, el violeta sobre el morado, lo normal es que no se note el color claro que aplicas sobre tu cabello.

      Cada vez que aplicas un color, abres las cutículas planas de cada pelo para que penetren mejor los pigmentos. Lo ideal, sería que a continuación te hicieras un tratamiento regenerador para cerrar la cutícula abierta e hidratar. Si no, con el paso del tiempo irás notando que tu cabello pierde elasticidad, cuerpo y brillo, ¡aparte de las cutículas abiertas claro¡.

      En nuestros salones Lola Aranda puedes beneficiarte de nuestros tratamientos regeneradores por unicamente 15 euros si ese mismo día te hacemos un trabajo de color. ¡Sales ganando, porque además de cuidar tu cabello por fuera, te lo cuidamos desde dentro ¡.

      Esperamos haberte ayudado.

  • zoe
    Posted at 01:41h, 11 septiembre Responder

    Hola buenas, bueno hace relativamente tres meses que inicié el viaje por este camino de los tintes fantasía. La primera vez fui a una peluquería puesto que era la primera decoloración y luego he ido haciendome la raíz en casa. El caso es que en lo que es el tinte no he tenido problemas los colores se me han quedado siempre de mi agrado pero sin embargo hay algo que me “asusta”. Básicamente es que cuando salgo de la ducha mi pelo tiende a tener una textura muy chiclosa y cuando lo peino (con un peine de puas grandes) noto como se rompe. Sabía en su momento que el cabello iba a estar maltratado, sin embargo me preguntaba si sabían de alguna mascarilla o alguna cosa que pueda venir bien a parte de el acondicionador y mascarilla de peluquería que tengo. Gracias.

  • Carmen Sanz
    Posted at 11:42h, 14 septiembre Responder

    Hola, tengo casi 60 años y me gustaría recuperar el color natural de mi pelo canoso, ahora teñido de color castaño, pero no sé como hacer la transición sin parecer desaliñada. ¿Hay algún tipo de tinte no permanente que desaparezca con los lavados y que pueda utilizar mientras crece la zona no teñida aún de tinte permanente?
    ¿Tienen algún otro sistema mejor para hacerlo?
    les ruego que me contesten a mi correo electrónico
    Muchas gracias

    • Lola Aranda
      Posted at 10:16h, 25 septiembre Responder

      Buenos días,

      Para conseguir llegar a la tonalidad de su cabello natural podríamos ofrecer varias soluciones, desde ir aplicando poco a poco mechas para aclarar su cabello teñido y que no se note tanto la raíz hasta decolorar la parte de su cabello teñida hasta conseguir la tonalidad natural de su cabello. Esta última opción, ahora está de plena tendencia, se llevan los blancos grisáceos, son muy elegantes y el trabajo queda precioso.

      Con respecto a alguna coloración que se pierda con los lavados no se la recomendamos puesto que el cabello es poroso y siempre quedan restos de color…sería muy difícil.

      Todo esto depende de su base, lo ideal sería que viniera a cualquiera de nuestros salones y la asesoramos sin compromiso, ¿quiere que la demos cita en nuestro salón Lola Aranda de Conde Casal?

      Gracias por su confianza.

    • Miriam
      Posted at 22:16h, 06 octubre Responder

      Yo use un remover color q quita el tinte y queda la base de tu color, para volver al pelo natural es perfecto, con el rubio no funciona porq está decolorado pero con un castaño si te valdra

  • Florencia
    Posted at 21:39h, 29 septiembre Responder

    Me puedo teñir el pelo de un color fantasia en las puntas y no decolorarme el pelo?? Porque en una peluqueria me dijeron que si me decoloraba el pelo después se me iva a estropear tengo pelo rizo.

    • Lola Aranda
      Posted at 14:18h, 01 octubre Responder

      Buenas tardes,

      Para darle una respuesta optima a lo que nos pregunta, lo ideal sería, que la viésemos en persona y poder hacerla un diagnostico correcto ya que depende de muchos factores, tales como si su cabello es teñido, natural, también es importante que tonalidad de base lleva y el color fantasía que se quiere aplicar.

      En el caso de realizar decoloración al ser solo es las puntas no se daña tanto el cabello como si realizásemos la decoloración desde la raíz, además en Lola Aranda tenemos tratamientos regeneradores que por solo 15 euros mas adicionales te regeneran completamente el cabello.

      Si lo desea podemos darle una cita sin compromiso para responder a su pregunta y así darle un presupuesto cerrado.

      Muchas gracias por su confianza.

    • Lola Aranda
      Posted at 10:22h, 20 octubre Responder

      En la actualidad existen tintes de gran calidad que no estropean el cabello y te lo cuidan.

      Podrías teñirte las puntas de tu cabello sin decolorar, unicamente si la tonalidad fantasía que te gusta es mas oscura que tu base del cabello. Si tu cabello es oscuro y quieres una tonalidad clara en las puntas, seguramente haya que decolorar.

      En el caso que hubiera que decolorar las puntas y al no trabajar la raíz de tu cabello, por lo que tu melena apenas sufre.

      Ademas hoy en día existen tratamientos de muy buena calidad, para regular la porosidad de tu cabello e hidratar que hacen que el color fantasía te dure mucho mas y además te llena de brillo el cabello. En nuestros salones te lo ponemos fácil porque el día que te hagas cualquier tratamiento de color, unicamente por 15 adicionales puedes realizarte cualquiera de nuestros tratamientos.

      Te mando un enlace de nuestra página de Instagram, donde podrás ver varios trabajos fantasía que hemos realizado en nuestros salones y no nos ha hecho falta utilizar decoloración.

      https://instagram.com/p/7sI3z-mJGb/?taken-by=lola_aranda_beauty

      Espero haberte ayudado, de todas formas puedes pasarte por cualquiera de nuestros salones, te asesoramos y te damos presupuesto sin compromiso.

      Gracias por tu confianza.

  • pablo morell
    Posted at 21:38h, 15 octubre Responder

    cerca de alicante abrían tiendas de tintes temporales verdes???

  • Pol
    Posted at 21:52h, 22 octubre Responder

    Hola,
    Tengo el pelo de color castaño y estoy planteandome de teñirme-lo de azul oscuro para un evento. El problema es que és mi primera vez y no se como reaccionaria la gente de mi alrededor, por lo que solo querria tenerlo teñido durante un par o tres de días. Es por eso que miré los tintes temporales, pero mi duda viene porque ¿es necesaria una decoloración para que quede un color decente, o de no hacerlo quedaria un estropicio? Y en caso de que la respuesta fuese afirmativa, ¿Es posible quitarse el tinte y volver a mi cabello castaño en tres dias? y aún más importante: ¿Mi cabello se veria dañado?

    Gracias de antemano por buestros servicios 🙂

    • Lola Aranda
      Posted at 18:22h, 28 octubre Responder

      Buenas tardes,

      En tu caso, para pasar de un castaño a un azul y que sea un trabajo decente y limpio hay que decolorar.

      Por otro lado, piensa que si decoloramos el cabello, te va a quedar una base muy clara en la melena, por lo que si usamos un tinte que se vaya con los lavados…te quedaría el color de esa base y luego si podríamos teñir el color castaño que nos pides.

      Si hacemos todo esto, es muy importante que te hagas un tratamiento regenerador en el cabello para así contrarrestar la decoloración.

      Espero haberte ayudado y no dudes en contar con nosotros si quieres realizarte este tipo de trabajos, son delicados y nosotros tenemos un gran equipo de estilistas.

      Gracias por tu confianza.

      • maria
        Posted at 04:12h, 03 enero Responder

        Hola me hice mechas azules ypara las festividades y en una semana empiezo clases y no estoy segura si me dejan teñirme el cabello quisiera saber si hay posibilidad de oscmurecer mi cabello de forma natural sin que el azul se vaya y si el uso de spray

        • Lola Aranda
          Posted at 14:20h, 04 enero Responder

          Buenas tardes María,

          Gracias por tu consulta.

          Para poder ofrecerte una respuesta más personalizada, sería importante que supiéramos que tonalidad de azul es la que tienes en tu cabello y cual es la tonalidad que te quieres aplicar para tapar el azul, además de la marca de coloración fantasía.

          Comentarte que el negro es un color que tapa el azul y lo puedes utilizar para el fin que necesitas.

          Esperamos haberte podido ayudar.

          Quedamos a tu disposición.

          ¡Felices reyes¡

    • jovanna murillo
      Posted at 09:39h, 14 diciembre Responder

      Tenia mi cabello rubio claro y me puse color de fantasia verde , solo que se despinta y me mancha la piel y la ropa , pasan los dias y se mancha toda mi ropa , como me puedo quitar el verde y volver a mi color?

      • Lola Aranda
        Posted at 10:22h, 17 diciembre Responder

        Sería ideal que nos indicaras que es lo que has utilizado en tu cabello para llegar al color verde, así podríamos indicarte más certeramente como eliminarlo.

        Según lo que nos comentas imaginamos que es un color que se va con los lavados, por lo que una de las formas de eliminarlo es lavando tu melena y cuanto mas la laves, más color perderá.

        Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

        Un saludo

  • karen
    Posted at 02:14h, 05 noviembre Responder

    hola tengo el cabello marron oscuro y quiero pintarmelo de azul electrico pero despues quiero volver a mi color natural y que quede pruebas de que me he pintado como hago

    • Lola Aranda
      Posted at 16:50h, 05 noviembre Responder

      Para poner el cabello azul eléctrico, tenemos que decolorar hasta llegar a una base casi blanca. Aplicamos el azul y para quitar el azul hay que volver a decolorar y aplicar el color deseado. Estos trabajos son muy delicados porque si no se realizan correctamente corres el riesgo de que salga una tonalidad en el cabello verdosa…

      Por otro lado, siempre que se aplica decoloración hay que hacer tratamientos regeneradores para el cabello para regular la porosidad, cerrar la cutícula e hidratar entre otras cosas (es muy importante para mantener el cabello saneado). En nuestros salones por 15 euros adicionales puedes realizarte este tipo de tratamientos el día que te realices el color.

      Nuestra melena es nuestro mejor vestido y es por ello que hay que cuidarlo.

      En Lola Aranda habitualmente realizamos este tipo de trabajos, te recomiendo que si te animaras a hacerlo, nos pidas cita y vengas a cualquiera de nuestros salones, ¡estaremos encantadas de atenderte¡.

      Espero que la información te haya sido de utilidad.

      Gracias por tu confianza.

  • Andres
    Posted at 14:29h, 10 noviembre Responder

    Hola, tengo el pelo rubio claro, nunca me he teñido el pelo, pero estoy pensando en teñirmelo de negro y con mechas azul oscuro, queria saber si lo tengo que decolorar (y si se daña el pelo al aplicar decoloracion) y si se daña el pelo con tintes temporales. Espero respuestas.

    • Lola Aranda
      Posted at 17:08h, 11 noviembre Responder

      Con una base rubia para conseguir la tonalidad azul tememos que decolorar ya que si no el cabello te va a tender a verde.

      Para conseguir el moreno sobre base natural rubia no hay que decolorar, por lo que la única parte que se va a ver afectada por la decoloración son las mechas azules.

      No es lo mismo decolorar una melena entera que solo las mechas, por lo que el cabello no se ve tan dañado.

      Aun así, para contrarrestar los efectos de la decoloración siempre recomendamos hacer tratamientos regeneradores o hidratantes.

      En nuestro salones el día que te hagas un tratamiento de color por solo 15 euros adicionales te realizamos cualquiera de estos tratamientos.

      Lo ideal, sería se viéramos tu cabello y así poder asesorarte de una forma personalizada y darte un presupuesto sin compromiso.

      ¿Quieres que te demos una cita en cualquiera de nuestros salones?

      Gracias por tu confianza.

  • Sammi Ben.Dou
    Posted at 19:05h, 12 noviembre Responder

    Hola, buenas tardes a todos/as.
    Soy Sammi, tengo una pregunta.
    Me quiero hacer mechas californianas del color fantasia azul, entonces se que al paso del tiempo el color azul se va, y cuando se quita el color azul, ¿se queda rubio o mi color natural que es negro?

    • Lola Aranda
      Posted at 11:18h, 18 noviembre Responder

      Buenos días Sammi,

      Para conseguir un trabajo limpio y la tonalidad azul fantasía deseada hay que decolorar el cabello; al decolorar la base se queda blanca ó rubia, depende de la tonalidad de azul que elijas.

      Con el paso del tiempo, cuando se pierda la tonalidad azul quedará la base rubia/blanca, y desde ella podemos conseguir los colores que quieras o dejarla como está.

      Todo esto depende de el estado de tu cabello, por lo que te recomiendo que acudas a cualquiera de nuestros salones de belleza donde te asesoraremos sin compromiso.

      ¿Quieres que te demos cita?

      Espero que la información te haya sido de utilidad.

      Gracias por confiar en LolaAranda.

  • Nadsah
    Posted at 16:44h, 15 enero Responder

    Buenas tardes, esta es mi duda:
    Hace dos meses me decoloré mechas y me puse un rojo (Crazy Colors: Fire). Ahora me gustaría teñir las mechas de azul (La Riche Directions: Midnigth Blue). ¿Creen que cogerá el azul o por el contrario se quedará violeta? ¿Debería hacerme una extracción de color?

    Muchas gracias.

    • Lola Aranda
      Posted at 11:45h, 19 enero Responder

      Crazy Color es una coloración que se va con los lavados.

      La respuesta a tu pregunta depende de la cantidad de pigmento que te quede en el cabello de tu coloración “Fire”, que imaginamos que con los lavados ha ido perdiendocolor y ha quedado una tonalidad rosa.

      Si realmente quieres que te quede un trabajo limpio la base del cabello debería ser blanca, ya que si es rosa con la aplicación del azul “Midnigth Blue” puede tender a violáceo a pesar de ser un azul oscuro…

      El resultado de estos trabajos depende mucho de las condiciones en que se encentre tu melena, lo ideal sería que te acercaras a cualquiera de los salones Lola Aranda y viéramos tu cabello en persona, así, podríamos asesorarte sin compromiso y de una manera mas personalizada.

      Esperamos haberte ayudado.

      Gracias por tu confianza, quedamos a tu disposición.

  • sara
    Posted at 00:23h, 01 febrero Responder

    Buenas, me gustaria teñirme el pelo de morado o fuxia pero mi color de pelo es castaño oscuro diria yo, por eso he pensado en teñirlo con pop color ya que no es permanente pero me gustaria saber si se quedaria un color “vivo” o se veria mas bien oscuro con reflejos.
    Por cierto yo vivo en Andalucía Jaén,¿ por aquí hay algún salon Lola Aranda?
    Gracias de ante mano ^^

    • Lola Aranda
      Posted at 10:21h, 02 febrero Responder

      Si aplicar pop color sobre su melena no va a conseguir un resultado de morado o fucsia y puede ser que incluso no le queden ni reflejos en el cabello.

      Para utilizar correctamente este producto y conseguir la tonalidad morada o fucsia, lo ideal, es decolorar tu melena.

      Es un trabajo que siempre recomendamos que acudas a profesionales porque si no puedes conseguir resultados no deseados.

      Desde Lola Aranda, siempre recomendamos que cuando utilices decoloración en el cabello te realices un tratamiento especial para regular la porosidad y la hidratación del cabello ya que ambos factores se han visto alterados. Piensa que tu melena es uno de tus mejores vestidos y además de cuidarla por fuera, también debes cuidarla desde dentro.

      Esperamos que nuestra respuesta te haya podido ayudar y estaríamos encantados que nos comentaras cual ha sido el resultado en tu melena.

      Estamos a tu disposición.

  • paola
    Posted at 23:10h, 18 febrero Responder

    No me e tenido el pelo nunca y kiero tenirme las puntas en azul electrico pero mi pelo es oscuro algo castano, puedo tenirlo sin decolorarlo?????????

    • Lola Aranda
      Posted at 11:19h, 19 febrero Responder

      Buenos días Paola,

      Para que un trabajo quede correcto y limpio siempre hay que decolorar.
      Sobre todo si la tonalidad de tu cabello es rubia, piensa que un azul
      más amarillo el resultado en tu melena puede resultar verde.

      A nosotros nos encanta realizar este tipo de trabajos, si lo deseas
      podemos darte cita en cualquiera de nuestros salones de belleza.

      Gracias por tu confianza.

  • Carolina
    Posted at 00:18h, 15 marzo Responder

    Hola buenas, quería saber si en vuestra peluquería podría decolorarme el pelo (negro, por cierto) y que me lo tiñeseis de azul de la forma más permanente posible y cuánto aproximadamente duraría teñido.
    Gracias!

    • Lola Aranda
      Posted at 12:59h, 16 marzo Responder

      Buenos días,

      Gracias por escribirnos.

      Actualmente no tenemos colores fantasía permanentes por su escasa demanda, nuestros tintes fantasía son temporales.

      Quedamos a tu disposición si deseas realizarte el servicio con tintes temporales.

      Un saludo.

      Virginia Carmona
      https://www.lolaaranda.es

  • Ana
    Posted at 10:42h, 20 abril Responder

    Hola!
    Estaba pensando en teñirme el pelo en un tono rose gold para el verano, por cambiar un poco.
    Yo llevo el pelo decolorado pero las raices las tengo oscuras y el resto del pelo bastante clarito. Pero mi pelo está bastante poroso y me preocupa como coja el color.
    Pero lo que mas me preocupa es que el tinte por muy temporal que sea, después no se vaya del todo. Os ha pasado alguna vez? Cuanto me costaría en vuestra peluquería?

    Muchas gracias!

    • Lola Aranda
      Posted at 11:17h, 21 abril Responder

      Buenos días.

      Antes de nada, señalamos que para que los colores luzcan en la melena, es muy importante hidratar el cabello y regular la porosidad.

      En nuestros salones Lola Aranda por solo 15 euros, podemos realizarte un tratamiento personalizado el día que te realicemos cualquier tratamiento de color.

      Según nos indicas el tratamiento de color que te quieres realizar el presupuesto sería de 74,90 euros, había que igualar la tonalidad de tu melena y aplicar color fantasía.

      Si incluimos un tratamiento personalizado, que en tu caso parece ser muy importante, sería 89,90 euros en total.

      Si aplicamos un tinte temporal de fantasía, la tonalidad se pierde completamente con los lavados.

      Lo ideal sería que te viéramos en persona el cabello y te facilitáramos el presupuesto.

      Si lo deseas podemos darte cita por este medio.

      Esperamos que la información te haya sido de utilidad.

      Muchas gracias por escribirnos¡

      Lola Aranda Beauty

  • Julia
    Posted at 18:55h, 26 abril Responder

    Hola soy julia yo tengo el color del pelo rubio y me gustaria cambiarme al negro ..pero no por mucho tiempo donde podria comprar el tinte ? gracias

    • Lola Aranda
      Posted at 14:04h, 28 abril Responder

      Lo sentimos , no podemos recomendar tintes comerciales (no profesionales) puesto que no trabajamos con ellos.

      Después de probar muchos tintes para profesionales, hemos llegado a la conclusión de que los mejores tintes que existen en el mercado tanto para cuidar el cabello como para la fijación del color son los de Wella, dentro de su gama puedes encontrar diferentes coloraciones. Coloración básica como Kolestone Perfect o un poquito más el premium Illumina o Inosense.

      Si lo que deseas son tientes comerciales, deberías de dirigirte a cualquier establecimiento de gran consumo.

      Esperamos que esta información te haya sido de utilidad.

      Gracias por escribirnos.

  • Leire
    Posted at 21:04h, 11 mayo Responder

    Hola, me gustaria saber donde puedo comprar esos tintes que se quitan con los lavados?me gustaria un rosa para ponerlo en las puntas. tengo el pelo rubio teñido y bastantes mechas blancas que estan decoloradas soy de vitoria(alava) y el precio gracias un saludo

  • leire
    Posted at 18:48h, 06 junio Responder

    Hola! Mi pelo es cobrizo, soy pelirroja pero no es un color normal, y me lo quiero poner gris, pero ni el peluquero quiere cambiarmelo para no perder mi color naural, porque es especial. Me gustaria saber que si uso un tinte semipermanente, de la marca crazy color perderia mi color, me danaria el cabello o algo asi. Muchas gracias!!

    • Lola Aranda
      Posted at 10:36h, 08 junio Responder

      Buenas tardes

      Gracias por escribirnos.

      Como bien nos indicas, lo mejor es siempre ponerse en manos de profesionales.

      Para un tu caso, tendríamos que analizar tu caso de manera personalizada.

      Ya estás en manos de profesionales, te recomendaríamos que te dejes asesorar por ellos.

      En cuanto a los tintes temporales existen muchas marcas en el mercado y dependiendo de tu cabello podríamos recomendarte unas marcas u otras.

      Esperamos que nuestra respuesta te hayas ido utilidad.

      No dudes en preguntarnos cualquier duda que te pueda surgir.

      Un abrazo.

  • Maidy silva
    Posted at 17:55h, 15 junio Responder

    Hola, lo que sucede es que hace poco me hice las californianas azules y quedaron super lindas, pero no me puedo tocar el cabello, porque inmediatamente me mancha las manos, la ropa, todo lo que tenga contacto con el cabello.
    Quisiera saber que puedo hacer para que deje de pasarme esto?
    Tambien pense en tinturarme con morado permanente sobre este tinte fantasia azul. Si funcionaria?

    Gracias

    • Lola Aranda
      Posted at 10:23h, 16 junio Responder

      Sentimos lo que te ocurre.

      No sabemos qué marca de tinte es la que te has aplicado en la melena
      para que te ocurra lo que nos comentas, pero puede ser que el producto
      que te has comprado no sea adecuado para lo que necesitas.

      Normalmente los tintes temporales se pierden con los lavados y no
      destiñen en la ropa, así es que en tu caso la recomendación es la misma.
      Si te lavas el cabello, conseguirás perder pigmento.

      Si lo deseas podemos realizarte la coloración fantasía en cualquiera de
      nuestros salones de belleza y podemos darte cita por este medio.

      Esperamos que la información te haya sido de utilidad.

      Muchas gracias por escribirnos.

  • Micaela
    Posted at 20:52h, 13 julio Responder

    Hola queria saber como se tiñe el pero de color fantasia y como se hace y donde consigo los ingredientes saludos de uruguay

  • Martina
    Posted at 04:12h, 14 julio Responder

    Hola tengo una duda, mi color de pelo natural es un castaño claro, es virgen, hace un tiempo ya quiero teñirme de colores fantasía pero todos los métodos incluyen decoloración, yo soy de uruguay y no he encontrado una peluquería que quisiera decolorarme el pelo sin asustarme diciendo que se me va a quedar como escoba y por mas que lo cuide va a quedar feo, mi peluquera me dijo que con 2 decoloraciones el pelo me queda blanco, hay alguna posibilidad de que algun tinte fantasía se vea encima de mi color natural? O debo decolorarme si o si? Si es la segunda opcion he visto que dicen que duermas con aceite de coco y te decolores encima de el mismo, funciona? No le tengo miedo a la decoloraciòn pero me encantarìa poder tener un tono fantasìa sin tener el pelo dañado o al menos lo menos dañado posible

  • Lucía
    Posted at 23:03h, 18 julio Responder

    Buenas noches, tenía una duda y es que tengo el pelo de color rubio algo oscuro y me gustaría teñirme de morado, me haría falta decoloración?
    Muchas gracias!

    • Lola Aranda
      Posted at 08:19h, 20 julio Responder

      Buenas noches,

      Según lo que nos comentas, para obtener una respuesta más personalizada y un resultado optimo en tu melena, lo sería ideal que te viéramos en persona en cualquiera de nuestros salones de belleza, te asesoraremos encantadas y sin compromiso.

      Por otro lado comentarte, si tu base de rubio es clara y el morado que deseas aplicarte es de tonalidad oscura, puede ser que no sea necesario decolorar.

      Debes de ser cuidadosa con las bases rubias y los colores fantasía que contengan azules ya que pueden tender a un color verdoso.

      Esperamos que la información te haya sido de utilidad y esperamos que nos vuelvas a escribir pronto para cualquier duda.

      Un abrazo

  • Rosa
    Posted at 09:43h, 01 agosto Responder

    Tengo el pelo teñido castaño oscuro mi color natural inicialmente y quiero tener un color violeta pero vivo en Benidorm playa temo una decoloración abominable con el agua del
    mar o la piscina y tenéis algún salón por aquí para hacerme ese tinte ? Gracias

    • Lola Aranda
      Posted at 14:43h, 02 agosto Responder

      Buenos días Rosa,

      Agradecemos tu consulta.

      Actualmente tenemos cuatro salón de belleza en Madrid, esperamos dentro de poco tener un salón Lola Aranda cerca de ti y estaremos encantados de atenderte.

      Cuando llegue el día lo anunciaremos en todas nuestras redes sociales.

      Gracias por contar con nosotros.

      Un abrazo

  • Paola
    Posted at 11:20h, 23 agosto Responder

    Quería teñirme el pelo de un rosa pero un color temporal, me podrías decir donde comprarlo? Soy de Palma de Mallorca, o sino alguna web donde lo pueda pedir por Internet.
    Gracias!

    • Lola Aranda
      Posted at 12:39h, 30 agosto Responder

      Buenos días,

      Según lo que nos comentas, para obtener una respuesta más personalizada y un resultado optimo en tu melena, lo ideal sería que te pusieras en manos de un profesional, nosotros estaremos encantados de asesorarte en cualquiera de nuestros salones de belleza.

      Por otro lado comentarte, que en Lola Aranda no utilizamos tintes fantasía de venta en grandes almacenes, nuestros tintes fantasía son solo para profesionales por lo que desconocemos que tintes se pueden comparar en grandes superficies.

      Buscando en google hemos encontrado varias marcas pero no hemos trabajado con ninguna de ellas por lo que no te podemos dar ningún consejo al respecto.

      Esperamos que la información te haya sido de utilidad y esperamos que nos vuelvas a escribir pronto para cualquier duda.

      Un abrazo

  • Sara
    Posted at 15:05h, 19 octubre Responder

    Hola, me he de Colorado en la peluquería, pero debido a que tenía el cabello rojo anteriormente quedaban igual muchos mechones naranjitas ( a pesar de hacer 4 decos) entonces me aplicaron un tinte rubio ceniza 9 y matizante azul y gris, quisiera saber si sobre el tono que tengo puedo aplicar tonos fantasía .. y si es posible tonos pastel??

    • Lola Aranda
      Posted at 16:09h, 20 octubre Responder

      Nos comentas que te han realizado cuatro decoloraciones y que tienes el cabello a la altura de un color de un 9 y también nos comentas que no tienes el color homogéneo en toda tu melena puesto que tienes mechones naranjas.

      La base que te han aplicado es una tonalidad clara, por lo que seguramente sí se te note en tu melena el color fantasía, aunque depende de la tonalidad que desees aplicarte, piensa que si te aplicas un gris o amarillo por ejemplo sobre los mechones naranjas…puede que no obtengas el resultado deseado.

      Lo ideal sería que te viésemos en persona, puedes acudir a cualquiera de nuestros salones de belleza Lola Aranda y te asesoraremos sin compromiso.

      Por otro lado, también tienes que tener en cuenta el estado de tu melena, ya que seguramente tras cuatro decoloraciones se haya alterado un poco el estado de ésta.

      En Lola Aranda, somos partidarios de que para que en una melena luzca el color, es importante que esta se encuentre hidratada, flexible y con brillo, por lo que te recomendamos realizarte tratamientos según tus necesidades y más después de cuatro decoloraciones, ¡tu cabello te lo agradecerá y el color te lucirá más bonito¡.

      Esperamos haberte podido ayudar.

      No dudes en contactar con nosotros cuando lo necesites.

      Un abrazo.

  • Lilly
    Posted at 13:15h, 31 octubre Responder

    Hola! Dónde puedo comprar el tinte excepto por internet y cuánto me va a costar? 🙂

    • Lola Aranda
      Posted at 09:18h, 04 noviembre Responder

      Buenos días,

      Si lo que deseas es comprar nuestros tintes, puedes venir a cualquiera de nuestros salones de belleza Lola Aranda.

      El precio del tinte depende de el tipo de coloración que necesites.

      Un abrazo.

  • Yolanda
    Posted at 14:20h, 25 noviembre Responder

    Hola
    Me atrevo a escribirles porque tengo muchas dudas sobre tintes de fantasía sobre cabello canoso. Mi color natural es negro pero con la edad (48 años) tengo mechones naturales de canas en color gris plata, y me gustaría matizarlos con un tono lavanda o rosa viejo, porque yo recuerdo que mi abuela utilizaba algún producto para darle tono moradito a sus canas. No quiero teñir el resto de mi cabello, solo las canas, darles algún tono diferente al gris plata que tienen actualmente (aunque estén de moda), porque realmente son mechones muy localizados, pero cada vez que voy a la peluquería siempre me dicen que hay que aplicar tinte en todo el cabello o realizar una extracción de color total y eso es justamente lo que no quiero. Creen que es posible aplicar un color de fantasía sobre canas sin decolorar el resto del cabello?
    De antemano muchas gracias por leerme y sus comentarios en respuesta

    • Lola Aranda
      Posted at 11:17h, 16 diciembre Responder

      Buenos días,

      Gracias por escribirnos.

      Lo ideal y para darte un diagnóstico personalizado en tu melena sería que te viésemos en persona. Aún así y según lo que nos comentas, creemos que puedes conseguir el tono modadito en tus mechones localizados si les aplicas tinte con una tonalidad violín. Es importante que sea tinte, no colores fantasía (algunos de ellos son pigmentos puros y no cubren la cana) y también es importante que lo apliques el velos con papel de plata unicamente en los mechones localizados que nos comentas, no es toda tu melena.

      Nuevamente te invitamos a que acudas a cualquiera de nuestros cuatro salones Lola Aranda, te asesoraremos encantadas, sin compromiso y podemos recomendarte tonalidades especificas para que consigas el resultado que deseas conseguir.

      Esperamos que la información te haya resultado de utilidad.

      Agradecemos nuevamente tu confianza.

      Gracias por escribirnos.

  • Maria
    Posted at 18:05h, 28 noviembre Responder

    Hola teneis tienda en alicante o mandais a casa o como lo teneis

    • Lola Aranda
      Posted at 09:00h, 30 noviembre Responder

      Hola María, gracias por contactar con nosotros. Estamos trabajando para poder enviar productos a cualquier parte de España, pero aun no es posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.

  • María
    Posted at 11:48h, 01 diciembre Responder

    Hola buenos días.
    Yo tengo el pelo castaño oscuro y hace ya un año o así me hice una decoloración (con agua oxigenada, y aunque parezca una locura, el pelo me quedó natural y sin ningún tipo de daño), de modo que ahora parece que llevo mechas californianas (de castaño claro). Siempre me han llamado mucho la atención los cabellos rosas, y querría probar en mi pelo un tinte temporal. ¿Que producto puedo usar para que vea como me queda y si me gusta hacermelo definitivo? Quiero algo que no lo dañe y que se quite rápidamente puesto que, de no gustarme, quedarme con mi pelo, que ahora la verdad es que lo tengo precioso. Y claro, ¿al tener la decoloración tipo californianas, el tinte fantasía se quedará solo en las partes claras de mi pelo, verdad? de este modo ¿tendría unas californianas rosas? ¿o mi pelo oscuro se quedaría de un rosa oscuro?. Gracias de antemano, un saludo 🙂

    • Lola Aranda
      Posted at 09:22h, 12 diciembre Responder

      Buenos días María;

      Gracias por tu consulta.

      Nosotros unicamente trabajamos el cabello con productos profesionales de belleza, por lo que creemos que tu cabello puede reaccionar de distintas formas e inesperadas.

      Lo normal, sería que tu cabello aceptara las tonalidades rosas en la zonas mas claras y con respecto a las zonas más oscuras tienes que tener en cuenta la base que tiene tu melena, es decir, si mezclas rosa con amarillo seguramente el resultado tienda a naranja…

      Siempre te recomendamos que acudas a cualquiera de nuestros salones de belleza para realizarte un asesoramiento más personalizado y sin compromiso.

      Esperamos que la información te haya resultado de utilidad.

  • Esteban
    Posted at 21:29h, 04 diciembre Responder

    Hola quiero saber que tintes hay para ir disfrazado, por ejemplo yo quiero un verde claro lo mas vivo posible ya que mi pelo es negro, y queria saber si hay tintes que me pueden dar un resultado parecido sin decolorar ni nada de eso, gracias

    • Lola Aranda
      Posted at 09:20h, 12 diciembre Responder

      Buenos días Esteban,

      Gracias por tu consulta.

      Para poder utilizar un tinte verde claro en un cabello moreno, es necesario decolorar la melena.

      Si lo que deseas, es transformar tu cabello para el día que te disfraces, existen espray específicos para colorear tu melena y que unicamente duran hasta que te laves el cabello.

      Imagino que en tiendas de disfraces lo encontrarás.

      Esperamos que la información te haya sido de utilidad.

      Un saludo.

  • Rafael
    Posted at 06:28h, 15 diciembre Responder

    Hola, quiero pintarme el cabello pero no se a que se refiere con temporal y que se quita con lavado, ¿o sea que no me puedo bañar por que se me cae el tinte? Por otro lado, si mi cabello es castaño chocolate amargo, y me decoloro solo una parte solo se pintaria la parte decolorada ¿verdad? Considerando que quiero un azul oscuro no pastel el cabello que no me decolore, ¿se mantendria del mismo tono?

    • Lola Aranda
      Posted at 09:45h, 16 diciembre Responder

      Buenos días Rafael, gracias por tu comentario.

      Si, es exactamente como nos comentas, es temporal, y con temporal quiere
      decir que se va con los lavados.

      El tinte es tintura y teñirá o dará color a todo el cabello que entre en
      contacto con el, si el cabello esta decolorado y le aplicas un tinte
      temporal cogerá todo el pigmento pero si no esta decolorado y tu cabello
      es castaño chocolate cogerá algo de color pero no tanto como el decolorado.

      Con los lavados tu cabello sin decolorar volverá a lucir su color
      habitual y el cabello decolorado se quedara con el color que quedara
      cuando lo decoloraste y recuerda algo de pigmento siempre queda, poco
      pero no desaparece.

      Esperamos haberte ayudado.

  • Lorena
    Posted at 10:47h, 13 enero Responder

    Buenos días, sé que hace tiempo que se publicó este post y no sé si recibiré respuesta, pero por si acaso…. Tengo el pelo castaño oscuro y hace un mes me hice muchas mechas finas por todo el pelo.de color rojo. Ahora mismo se han quedado naranjas (e incluso en algunas zonas, algo amarillentas) y, como me gustaría ahorrarme una visita a la peluquería este mes, había pensado en echarme un baño de color o un tinte fantasía. Es decir, la idea es ir a la peluquería cada dos meses, en vez de todos los meses. Pero me han surgido varias dudas por las que aún no me he atrevido a probar nada:
    -Si me echo un baño de color de tonalidad rojiza o un tinte fantasía de color rojo/rosa, ¿cubrirá las mechas?
    -En caso de que sí, ¿qué me recomiendas mejor?
    -Cuando se vaya el baño de color o el tinte fantasía con los lavados, ¿sequiré teniendo las meches para que me las tiñan de nuevo en la peluquería o tendré que hacerme mechas nuevas (decoloración) otra vez?

    Mi miedo es llegar a echarme algo, estropear las mechas y tener que decolorarme otra vez. Cosa que rotundamente no quiero.
    He intentado explicarme lo mejor posible, no sé si se entiende bien lo que quiero preguntar.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo!

    • Lola Aranda
      Posted at 14:18h, 13 enero Responder

      Buenas tardes Lorena,

      Agradecemos la confianza que depositas en nosotros con tu consulta.

      Entendemos tu caso en particular, la respuesta más adecuada y personal sobre tu cabello te la podemos ofrecer acudiendo personalmente a nuestros salones de belleza Lola Aranda, así podríamos ver el estado de tu cabello, diagnosticarlo y brindarte el mejor asesoramiento. Lo haremos encantadas, sin coste y sin compromiso alguno, en Lola Aranda el asesoramiento es nuestro ADN.

      Frente a tu pregunta de utilizar un baño de color o tinte, tienes que tener en cuenta que el baño de color se va con los lavados y te va a cubrir las canas, pero te al haber utilizado decoloración en estas zonas del cabello te va a durar mucho menos que en el resto de tu melena, lo bueno, es que se va con los lavados y no te genera efecto raíz, que si lo notarás en el tinte.

      Con respecto a qué color utilizar, mejor el rojo.

      Sobre tu última pregunta, tienes que tener en cuenta que la única forma de que las mechas desaparezcan es cortándolas, porque si son mechas de raíz a puntas te irán creciendo y generarán el conocido “efecto raíz”. Lo ideales es que si te han gustado, te realices más para mantener tu loock cada dos meses, es el plazo que tu deseas y mientras deberías de realizarte un mantenimiento del color.

      Para un correcto y duradero mantenimiento en el tiempo del color en tu melena, nosotros te recomendamos que utilices un champú especial para el color, por ejemplo, Sebastian Color Ignite Multi y además que te realices un tratamiento de hydratación en tu cabello cada vez que acudas a nuestros salones de belleza para regular la porosidad de tu cabello y conseguir que esté más hidratado y te dure más el color. Te mando el enlace del tratamiento adecuado para tu cabello en nuestros salones:

      https://www.lolaaranda.es//tratamientos-hydre-mascarillas-para-el-pelo-sebastian/

      Si realizas este mantenimiento, conseguirás mantener el color de tu cabello perfecto durante más tiempo.

      Esperamos que la información te haya resultado de utilidad y recordarte que estaríamos encantadas de atenderte en nuestros salones de belleza Lola Aranda.

      Un abrazo.

  • rebeca
    Posted at 13:22h, 16 enero Responder

    hola mira yo me echado en las puntas mascarilla de color nirvel fucsia se mea kedado como granate . me guta como a kedado, pero como me canso enseguida kisiera saver si la mascarilla de color se elimina completamente y vuelve al color que yo tenia o si siguen kedando restos…. no me gustaria que alterara el color mio que llevava gracias. espero respuesta a mi correo preferiblemente.

  • ALISON
    Posted at 06:40h, 24 enero Responder

    buenas tardes
    yo estoy buscando un tinte semipermanente para cabello en tono azul, mi problema es que no me gustaría decolorar mi cabello.
    estoy buscando el poder poner algún tinte (tipo semitransparente) con el cual se note el color sobre cabello castaño obscuro sin necesidad de decoloración.
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    • Lola Aranda
      Posted at 16:29h, 24 enero Responder

      Buenos días Alison,

      Agradecemos por tu pregunta.

      No conocemos alguna marca de tintes profesional que consiga de forma efectiva un azul limpio en una melena castaña oscura, aún así te invitamos a que te acerques a cualquiera de nuestros salones de belleza Lola Aranda para ver tu cabello en persona y poder determinar las posibilidades que tenemos para ayudarte a conseguir lo que deseas.

      Quedamos a tu disposición.

      Un saludo

    • Kyoka
      Posted at 20:46h, 12 marzo Responder

      Imposible, si te pones tinte azul sobre el pelo marron oscuro solo se te quedara unos pocos reflejos y con suerte, si quieres un azul de verdad, decolórate

  • María
    Posted at 00:14h, 01 marzo Responder

    Hola, llevo un tiempo pensando en teñirme de rubio pero dejando la raíz de mi tono castaño natural, para que el rubio baje en degradado sin la preocupación de retocar la raíz. Me gustaría hacerlo porque siempre he querido el pelo rosa pero con ese efecto de raíz oscura, sin embargo me gustaría que no fuese permanente, que durase un tiempo pero que con los lavados pudiese volver al rubio sin necesidad de volver a decolorarme. Eso es posible? Sabéis con qué marca podría conseguir que el tono fantasía se marche por completo con los lavados? Muchas gracias 🙂

  • Jazmín
    Posted at 13:28h, 01 marzo Responder

    Hola, tengo algunas canas y se me ha ocurrido que podría hacer algo para darles color, pero que no sea igual al mío, como rojo o cobre, con la idea de que en lugar de blancas tengan color, haciendo el efecto de luces de algún color, sin decolorar el resto, ¿qué me recomendarías? Gracias

  • Ignacio esteban
    Posted at 22:36h, 05 abril Responder

    Hola soy hombre y tengo que pagar una apuesta y tengo que teñirme el pelo de color o rojo asul o amarillo pero tengo el pelo negro tomara o que hay que hacer se agradeceria mas informacion soy nuevo en esto gracias de antes manos

  • Patricia
    Posted at 10:50h, 28 octubre Responder

    Hola, ¿Qué tal? Recientemente me aplique un tinte fantasía que dice caerse de 6_12 lavados. Lo que quisiera saber en realidad es si el color luego de este tiempo se remueve poor completo sin dejar rastros, o siempre va a dejar algún tipo de residuos. Ando super nerviosa porque no quiero cambiar mi coloración actual. Muchas gracias por tu post!

    • Lola Aranda
      Posted at 10:50h, 30 octubre Responder

      Buenos días,

      Gracias por tu consulta.

      Es difícil responder a tu pregunta puesto que la coloración no es una ciencia exacta y hay numerosos factores que influyen en el resultado de una coloración tales como, la marca de coloración que hayas utilizado, el color de tu melena y cuidado de tu cabello.

      En la actualidad existen numerosas marcas de coloración temporal fantasía para el cabello. Si te quieres asegurar que no queden restos de coloración en tu cabello, utiliza coloraciones de alta gama, así evitarás coloraciones con exceso de pigmento que puedan dejar residuos indeseados en tu cabello por un largo periodo de tiempo, alterando así el color de tu melena.

      También es importante el estado en el que se encuentra tu melena, no es lo mismo utilizar colores fantasía en melenas rubias o morenas, naturales o químicamente tratadas. Sería importante saber estos datos para poder darte una respuesta más personalizada.

      Por otro lado y otro factor que solemos no darle importancia pero es muy importante, es el cuidado del cabello. Es muy importante utilizar champúes de uso profesional y que cuidan tu cabello. Este tipo de champúes regulan la porosidad de tu cabello y es importante tanto para retener los pigmentos del cabello como para expulsarlos y así mantener siempre la melena deseada. Un cabello poroso es poco compatible con la coloración fantasía. Te recomendamos que evites el champú con camomila, ésta abre la cutícula, seca tu cabello consiguiendo que se rompa y lo más importante en tu caso en concreto, puede alterar el resultado de la coloración.

      Esperamos que la información te haya resultado de utilidad.

      Quedamos a tu disposición ante cualquier otra duda.

      Un abrazo.

      Lola Aranda Team

  • Isela
    Posted at 03:52h, 23 noviembre Responder

    Hola, quiero teñir las puntas de mi cabello están rubias porque me hice una decoloración hace casi dos años, me gustaría ponerme un color azul o verde, pero me da miedo que como están decoloradas, el color se me quede o deje algún rastro, por eso quiero un tiente temporal,, qué recomiendas?….Gracias.

    • Lola Aranda
      Posted at 09:42h, 27 noviembre Responder

      Buenos días Isela,

      Gracias por tu consulta.

      La coloración no es una ciencia exacta y existen factores muy
      importantes e influyentes en el resultado que deseas conseguir tales
      como el estado actual de tu cabello, tratamientos químicos realizados,
      calidad de producto, porosidad del cabello. Por todo ello, te
      recomendamos que acudas a cualquiera de nuestros salones de belleza y te
      realizaremos encantadas el asesoramiento necesario que necesitas de la
      mano de nuestras estilistas totalmente gratis y sin compromiso.

      Si lo deseas, puedes indicarnos salón Lola Aranda más cercano, día y
      hora y te atenderemos encantadas.

      Un saludo.

      Lola Aranda Team

  • Noelia PO
    Posted at 15:45h, 17 agosto Responder

    Hola, quería saber cuáles d estas marcas son pigmentos naturales xq me gustaría no volver a usar mascarillas d color xq cuando decoloro no se va del todo, se quedan verdoso tras una hora con el decolorante puesto.
    Tmb quería saber si cuando el color se va o se apaga puedo aplicar más color encima sin necesidad d volver a decolorar para reavivar el tono?
    Gracias

    • admin
      Posted at 08:53h, 21 agosto Responder

      Hola Noelia, gracias por escribirnos. Es normal que con pueda verse algo verdoso con un decolorante no natural. Los pigmentos son todos naturales, ¿quizás te referías al tinte? Sería recomendable para poder darte una buena solución, poder ver tu cabello. En Lola Aranda estaríamos encantadas de que vinieras a cualquiera de nuestros salones para valorarlo y darte una opinión más personalizada.
      Si, si es el mismo color puedes intensificarlo, aunque te podemos recomendar ciertos tratamientos que instensificarían tu color como el baño de color. Por el contrario, si es otro color es posible que se mezclen y no te quede el resultado esperado.

Escribe un comentario

Mejoramos la experiencia de navegación y gestión del trafico utilizando cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener mas información en Política de Cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies