Tipos de manicura y pedicura de uñas que existen
3007
post-template-default,single,single-post,postid-3007,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Tipos de manicura y pedicura de uñas que existen

Pies y manos son partes de nuestro cuerpo a las que a veces no les prestamos la suficiente atención. Sin embargo, se les puede sacar partido con una buena manicura o pedicura. ¿Cuáles son los principales tipos de manicura y pedicura que existen? Hacemos un repaso por los principales servicios de manicura y pedicura que se ofrecen en nuestros salones.

Tipos de manicura y pedicura que existen

Tipos de manicura de uñas

Manicura básica

La manicura básica es el tipo de manicura más simple que existe. Los pasos para hacerla son el desmaquillado de uñas, el corte y el limado, tratamiento de la cutícula y retirada y esmaltado. En nuestros salones contamos con más de 50 tonalidades.

En cuanto a esmaltes, tenemos varios acabados: manicura clásica, francesa, americana o fantasía. Añadimos además un masaje de manos.

Manicura permanente

La manicura permanente incluye el esmaltado permanente de uñas, cuyos resultados permanecen durante tres semanas.

Manicura spress

La manicura spress es una versión reducida de la manicura básica. Simplemente desmaquillamos, cortamos, limamos y por último aplicamos el esmalte.

Manicura completa o spa

La manicura completa o spa sigue los pasos de la manicura básica añadiendo un proceso de exfoliación o peeling.

Manicura permanente spa

Este es un tipo de manicura permanente que se acompaña de una exfoliación o peeling.

Tipos de pedicura de uñas

Pedicura básica

La pedicura básica incluye el desmaquillado de uñas, el corte o el limado de las uñas, tratamiento y retirada de la cutícula, mantenimiento de las durezas, masaje de pies y medias piernas y esmaltado de uñas.

Al igual que en la manicura, tenemos más de 50 tipos de esmaltes para que puedas elegir el tono que más te guste.

Pedicura permanente

Este tipo de pedicura sigue todos los pasos de la básica pero usa un esmalte de uñas permanente, que dura tres semanas.

Pedicura completa spa

La pedicura completa spa añade una exfoliación o peeling después de retirar la cutícula de la uña y antes del mantenimiento de durezas.

Pedicura permanente spa

Aparte del esmalte permanente, la pedicura permanente spa incluye la exfoliación o peeling tras la retirada de la cutícula.

Estos son los tipos de manicura y pedicura que trabajamos en Lola Aranda. Todos ellos se pueden complementar con un tratamiento de parafina, que pirata y rejuvenece la piel de manos y pies. Consulta nuestros servicios de belleza y reserva en cualquiera de nuestros cuatro salones. ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment